Buenos Aires,

 

 

12/02/2020
Una victoria con consecuencias

Esta mañana en Sarandí, un alternativo Arsenal derrotó 2-1 a Argentino de Merlo con goles de Ezequiel Cérica y Jhonatan Candia, quien terminó lesionado.

 

 

Luego del agridulce punto del lunes ante Talleres, Rondina quiere que los jugadores a disposición tengan el mismo ritmo futbolístico para cuando les llegue el momento de sumar minutos oficiales en la cancha. Aquellos que no fueron parte del empate frente a los cordobeses, si estuvieron en esta jornada contra la Academia del Oeste.


El Viaducto formó con: Alejandro Rivero, Tomás Parra, Santiago López, Rubén Zamponi, Alejo Antilef; Emiliano Méndez, Joel Soñora, Lucas Necul; Lautaro Parisi, Ezequiel Cérica y Ezequiel Rescaldani.


El primer tiempo fue parejo. Ambos equipos convirtieron un gol. Para los de Sarandí, fue 'Pastelito' Cérica quien se encargó de anotar.


En el segundo tiempo, el 'Huevo' puso en cancha a: Maximiliano Gagliardo, Ulises Abreliano, Agustín Russo, Matías Polizzi, Leonardo Marchi; Juan Ignacio Castro, Gonzalo Muscia Muscia, Guillermo Oviedo, Tomás Magnano; Facundo Kruspzky y Jhonatan Candia.


Y finalmente, Jhonatan Candia, recientemente incorporado a la institución, logró hacer el gol de la victoria para que el local derrote 2-1 a Argentino de Merlo.


Sin embargo, no todo fue positivo en el amistoso. El delantero uruguayo sufrió un esguince de tobillo "grado dos" en su pie derecho con ruptura de ligamentos peronio-astragalino anterior y peronio-calcáneo. Tendrá entre 30 y 45 días de recuperación. Lamentablemente, no veremos al charrúa en lo que queda de esta Superliga.


Agustín Ignacio Lencinas (redacción)


Foto: @ArsenalOficial

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados