Buenos Aires,

 

 

10/02/2020
Sergio Rondina: "El equipo esta bien, tenemos 30 puntos"

Luego de la igualdad con Talleres, el entrenador habló en conferencia de prensa y dejo sus sensaciones del empate y del objetivo del equipo.

 

En primera instancia comentó como se encuentra el equipo en este momento: "Esta vivo, esta bien, tenemos 30 puntos, impensado. Obviamente que queríamos ganar, empatamos tres seguidos, nuestro objetivo es conseguir los puntos que nos asegure la permanencia y sumamos que no esta mal. No tenemos que ponernos obligaciones que tienen los demás. Tenemos que tener la misma linea, ser mas efectivos y cerrar el arco".
 

Además soltó: "Arsenal esta teniendo el juego que demostró, tiene la misma idea, los rivales ya te conocen. Toman recaudos, el equipo muestra una idea y ganas de ganar el partido. Hace 7 que no pierde, solo ganan Boca y River. Estamos en la media de lo que le pasa a la mayoría de los equipos."

Fernando Torrent: “Teníamos la necesidad de ganar, dejamos muchos puntos en el camino”.

El lateral derecho, Fernando Torrent, explicó el empate que cosechó Arsenal ante Talleres de Córdoba y las adversidades que le impidieron al equipo dejar tres puntos en Sarandí.

 

“Fue un partido de ida y vuelta. Ellos intentaban replegarse de contraataque. Sabíamos que iban a ser puramente verticales. Las expulsiones ajenas nos dieron la posibilidad de acomodarnos en el partido y generar ocasiones. Falto concluir las jugadas”, señaló el oriundo de Arrecifes.

El defensor de 28 años expresó: “Con un sistema obligado a defender por parte de Talleres, debimos optar por lastimar a través de la vía aérea; un juego que no es el habitual. Siempre apuntamos a jugar por abajo. No encontramos la contundencia necesaria. Teníamos la necesidad de ganar y dejamos muchos puntos en el camino”.

 

Juan Manuel García: “Una vez que igualamos el encuentro, Talleres decidió finalizar la partida y nosotros no supimos hallarle la vuelta”.
El delantero, Juan Manuel García, analizó el encuentro de Arsenal ante Talleres, luego de igualar 1 a 1, en los 90 minutos de juego. El ex Banfield anotó el empate de “El Viaducto” y dejó un punto en Sarandí.

 

“Se nos hizo difícil encontrar el circuito de juego al cual estamos acostumbrados. Tuvimos varias situaciones para sentenciar el partido y no las decretamos. Con la ventaja de tener dos hombres más en campo, fuimos a buscar la victoria y no la conseguimos”, manifestó el número 9 de la institución.


El nacido en Tandil añadió: “Ellos hicieron un gran trabajo defensivamente. Da bronca no poder definir un partido tan abierto a tu favor. Fueron jugadas poco claras, pero costó lastimar desde el área. Una vez que igualamos el encuentro, Talleres decidió finalizar la partida y nosotros no supimos hallarle la vuelta”.

 

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados