Buenos Aires,

 

 

07/02/2020
Torneo de Reserva: Minuto maldito

Por la fecha 19, Arsenal empató 1-1 frente a Talleres en Sarandí donde Abreliano marcó de penal el gol del Viaducto

 

 

El primer encuentro de este 2020 en casa fue con victoria. Y fuera, también. A los pibes no se les pudo dar un mejor comienzo de año. Y para continuar en el sendero del triunfo, recibió al Tallarín, quien venía de perder 2-1 ante Boca en Córdoba.


En relación al equipo que venció a Patronato, Darío Espínola realizó tres cambios: Maximiliano Gagliardo, Ulises Abreliano y Agustín Russo en lugar de Alejandro Rivero, Tomás Parra y Horacio Igarzábal respectivamente.


El tramo inicial no fue protagonizado por un fútbol vistoso. El factor clave fue el calor que afectó a los jugadores de ambas partes. Aguantar la pelota costó más de lo habitual y eso generó un gran desgaste.


Ya en el complemento, se vio más garra y técnica. A los cuatro minutos, el envío aéreo impactó en el brazo de Jeremías Giménez. Y como el mediocampista estaba en el área, el árbitro Martín Raffo cobró penal para Arsenal. Ulises Abreliano fue el encargado de ejecutarlo, pateó fuerte al medio y abrió el marcador para el dueño de casa.


Después del 1-0, los muchachos de celeste y rojo optaron más por aguantar la ventaja debido al clima pesado en Sarandí. El conjunto cordobés contaba con jugadores veloces que desbordaban con frecuencia.


Cuando todo parecía resuelto, a los 39, Diego Torrente tomó una decisión determinante: Mateo Mamami ingresó por Rómulo Ojeda. Y a los 40 (si, un minuto después) aprovechó su oportunidad en el área y se convirtió en el héroe de la visita tras anotar el gol del empate en cuestión de segundos.


Con poco tiempo, el Viaducto optó por el pelotazo, pero ninguno lo suficientemente peligroso. Finalmente, fue empate 1-1.


De esta manera, Arsenal quedó séptimo con 31 puntos, 24 goles a favor y 21 en contra. En la próxima fecha visitará a Independiente, el puntero del campeonato.




Síntesis


Arsenal: Maximiliano Gagliardo (C); Ulises Abreliano, Agustín Russo, Matías Polizzi, Leonardo Marchi; Juan Ignacio Castro, Leonel Picco, Facundo Kruspzky, Tomás Magnano; Gino Pascuali, Bruno Báez.


Suplentes: Darío Barbera, Santiago López, Laureano Escobar, Guillermo Oviedo, Lucas Druille, Tomás Silva, Juan Pablo Godoy.


DT: Darío Espínola.



Talleres: Franco Frafueda; Augusto Schott, Renzo Paparelli, Ángel Villagra (C), Ulises Luna; Gastón Torres, Jeremías Giménez, Rómulo Ojeda, Román Gamarra; Facundo Rojas, José Romero.


Suplentes: Laureano Martínez, Sheyko Studer, Tomás Kummer, Julián Malatini, Santiago Toloza, Mateo Mamami, Fabrizio Sartori.


DT: Diego Torrente.



Goles: 5'ST Ulises Abreliano (Arsenal), 40'ST Mateo Mamami (Talleres).



Amonestados: 26'ST Renzo Paparelli (Talleres), 33'ST Jeremías Giménez (Talleres), 42'ST Tomás Magnano (Arsenal).


Expulsados: No hubo.



Cambios: 7'ST Julián Malatini por Ulises Luna (Talleres), 15'ST Fabrizio Sartori por Román Gamarra (Talleres), 29'ST Guillermo Oviedo por Gino Pascuali (Arsenal), 39'ST Mateo Mamami por Rómulo Ojeda (Talleres), 39'ST Tomás Silva por Bruno Báez (Arsenal).


Árbitro: Martín Raffo.


Estadio: Cancha auxiliar N°1 del Estadio Julio Humberto Grondona.




Agustín Ignacio Lencinas
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados