Buenos Aires,

 

 

07/02/2020
La 'T' en el horizonte

Arsenal continúa preparando el duelo frente a Talleres, el lunes en Sarandí, y hoy volvió a ensayar en el JHG. Sbuttoni, con una sobrecarga, no participó, mientras que Carabajal se retiró en la mitad del entreno por precaución.

 

 

Después de un par de empates en duelos donde pudo sacar algo más, el Viaducto quiere lograr ante su gente la primera victoria en el choque frente a Talleres. En lo que fue la jornada de hoy, el cuerpo técnico comandado por Sergio Rondina dispuso una práctica de fútbol reducido para reforzar el manejo de balón. Más adelante, hubo fútbol informal durante alrededor de veinte minutos.



Hay que destacar que Franco Sbuttoni no formó parte del ensayo de hoy por unas cargas musculares que arrastra post partido ante Patronato. Se espera que mañana el ‘Gringo’ realice la práctica de fútbol y luego de la misma se decida si estará o no entre los titulares. El otro que se retiró en la primera parte del entrenamiento fue Mateo Carabajal, debido a una molestia muscular, aunque esto fue una medida preventiva y el juvenil no tendría problemas en integrar la nómina para el partido ante Talleres.



Una vez terminada la práctica de hoy, algunos miembros del plantel y todos los integrantes del CT se acercaron a la cancha auxiliar a observar el partido de la Reserva, que igualó 1-1 ante la ‘T’. Mañana, a las 9hs, el Arse volverá a los trabajos en el Julio H. Grondona.




Por Juan Sáber (@juancesaber)
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados