Buenos Aires,

 

 

06/02/2020
Lucas Necul: "Yo quería renovar por Arsenal, no quería irme libre. No soy un desagradecido, quiero mucho al club"

El juvenil pasó por los micrófonos de HDA y habló de todo luego de lo que fue su pase frustrado a Italia, la ruptura con su representante, su actualidad y mucho más.

 

 

 

En primera instancia el nacido en Chubut fue consultado sobre lo que significó su posible ida al Viejo Continente: "La oferta del exterior me vino en contra. Estaba ilusionado con irme a un equipo grande de Italia" y agregó lo que pasó con su ex agente: "Mi ex representante me pidió una comisión de más. Estaba muy bien con Leo Rodriguez pero después me di cuenta como es y me cayó mal que sea así".
 

 

Por otra parte aclaró su sentimiento por el club y lo que se dijo: "Yo estaba tranquilo en Arsenal. Me quería ir porque estaba la oferta del Genova que es un club importante, pero tampoco estaba tan loco por irme. Quería renovar por Arsenal, no quería irme libre. No soy un desagradecido, quiero mucho al club. Me molesto que algunos hinchas hayan dicho que era un desagradecido porque yo quiero al club. Es la primera vez que salgo a hablar después de eso y quería aclararlo"
 

 

Concluyendo el dialogo con nosotros comentó su presente en el club: "Yo tengo que sumar desde donde me toqué, si me toca hacerlo en Reserva lo voy a hacer. Rondina pidió que baje a Reserva para sumar minutos" y cerró: "Nico Giménez es el mejor jugador del plantel, tiene un despliegue bárbaro. Tenemos un grupo bárbaro y voy a apoyar desde dónde sea".
 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados