Buenos Aires,

 

 

05/02/2020
Un clásico amistoso

En la mañana de hoy, Arsenal se midió en un amistoso ante Dock Sud con el objetivo de darle minutos a los jugadores que habitualmente son suplentes. El encuentro terminó 2 a 1 para el Docke.

 

 

En la vuelta a Buenos Aires luego del empate frente a Patronato, los que no tuvieron minutos de juego (o si lo tuvieron, fueron pocos) se enfrentaron al clásico rival, con victoria por 2 a 1 para los visitantes. Los goles fueron marcados por Gil, Plante (DS) y Rescaldani (ARS).

El Darsenero se presentó en el Julio Humberto Grondona con muchas caras conocidas. Desde el DT, Cristian Alvarez (quien tuvo 2 pasos por el Arse) hasta jugadores como Leandro Caruso (surgido de la cantera) y Cristian Tula (hoy no jugó). A su vez, dentro del 11 también estaban Matias Gimenez -ex Boca- y Gustavo Oberman -ex River-, como figuras.

Del lado de Arsenal, Sergio Rondina presentó el siguiente equipo: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Ruben Zamponi, Alejo Antilef; Diego Nuñez, Emiliano Méndez, Joel Soñora, Lucas Necul; Jhonatan Candia y Ezequiel Rescaldani.

Finalmente, cabe señalar que Candia jugó sus primeros minutos con el plantel profesional y se lo vio con poco ritmo de juego. Será cuestión de que sume más entrenamientos para realizar trabajos tácticos y poder meterse en la consideración.
La idea del cuerpo técnico era que el uruguayo juegue en Reserva frente a Patronato, pero aún no está habilitado.



Imagénes de @tacoypelota

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados