Buenos Aires,

 

 

28/02/2020
Fabio Pereyra: “Nos duele por Piovi, pero ojalá no lo extrañemos”

 

 

Con el partido frente a Central ya muy cerca, quien habló con nosotros en la previa fue el central del Viaducto. Acerca del fuerte tropiezo ante Vélez, el zaguero apuntó a dejar eso de lado y enfocarse en lo que viene: “Es un golpe durísimo, pero tenemos que levantarnos rápido porque no sirve quedarse mal anímicamente. Lo bueno es que preparamos la semana tranquilos pensando en el rival de turno. Iremos como vamos a todas las canchas, buscando plasmar nuestra idea de juego”.

 

Además, Pereyra lamentó la baja de Ezequiel Piovi por lesión, pero a su vez depositó su confianza en lo que haga su reemplazante: “Nos duele por él, pero ojalá no lo extrañemos. Ezequiel es muy importante para nosotros, pero creo sin dudas que Emiliano Méndez está capacitado para hacerlo de la mejor manera. Es un jugador con experiencia”.

 

Por último, se refirió al duelo que tendrá el domingo con Marco Ruben, uno de los nombres emblema de Rosario Central: “Más allá de que es un jugador de renombre, uno trata de tomarlo como cualquier partido. Sabiendo de la clase de delantero que tengo que marcar, intentaré tener la seriedad y concentración que busco tener siempre”.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados