Buenos Aires,

 

 

03/02/2020
Nicolás Giménez: “Hay que corregir los errores porque en estas canchas te vacunan”

Otro de los que habló tras la igualdad frente a Patronato fue el enganche, que hizo hincapié en el momento de confusión del Arse donde le empataron el partido: “Por momentos en el segundo tiempo, sobre todo antes de que se corte la luz, entramos en el juego de ellos y no pudimos agarrar la pelota. No nos pudimos acomodar ni desplegar el juego de siempre. En esos diez o quince minutos nos hicieron los goles.” No obstante, también destacó lo bueno del Viaducto durante el choque: “Después bajamos las revoluciones y nos salió un poco más lo que preparamos en la semana. Cuando jugamos por abajo y buscamos los espacios, nos sale muy bien, y por momentos del partido lo demostramos.”

 

Por último, el volante del Viaducto se refirió puntualmente a los goles del rival, y señaló lo que deben mejorar: “Fueron dos situaciones puntuales. Hay errores que quizás cometemos de apurados, y tenemos que corregirlos porque, sobre todo en este tipo de canchas, te vacunan”.

Sergio Rondina: "Te queda el sabor amargo de saber que fuiste superior en el primer tiempo, el 2 a 0 nos quedaba chico".

Tras igualar 2 a 2 frente a Patronato, en los 90 minutos de juego, Sergio Rondina explicó cuales fueron las falencias del equipo. Arsenal, que arrancó con el pie derecho en Paraná, concluyó una historia con sabor amargo.

"Los dos goles en el segundo tiempo nos dejaron descolocados. Te queda el sabor amargo de saber que fuiste superior en el primer tiempo, el 2 a 0 nos quedaba chico; y en el segundo tiempo, de dos contraataques terminamos sacando del medio", expresó "El Huevo".

Ante los errores en la pelota aérea, Rondina añadió:
"Fueron situaciones en movimiento, tenes que tomar la marca. Tenemos dos centrales de buen juego aéreo y de pelota parada no supieron convertirnos. Supieron quebrarnos con los centros. Son distracciones, no falencias". 

 

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados