Buenos Aires,

 

 

03/02/2020
La visita al Patrón del Mal

Esta tarde desde las 19 horas, Arsenal visitará Paraná para enfrentarse a Patronato. Será un partido clave para ambos equipos, quienes se posicionan en extremos diferentes de la tabla de posiciones. Arbitrará Fernando Espinoza y será televisado por Fox Sports Premium.

 

 

Tanto el Viaducto como el Patrón ven el partido de hoy crucial. El local por encontrarse sumergido en la tabla de promedios. El visitante para posicionarse en puestos de Copa y poder ir olvidándose de la tabla que tanto preocupa al rival de turno.
 
Los dirigidos por Gustavo Alvaréz vienen de protagonizar el partido de la fecha hace una semana, ya que se trajeron un empate valioso de Banfield mostrando por momentos un alto nivel de juego. Seguramente habrá solo un cambio y sería el ingreso de Dardo Miloc por Damian Lemos. Si por merecimiento se tratará, el conjunto entrerriano debería contar con más puntos en su haber. Como dato de color, hay 4 ex Arsenal en la lista de concentrados (Leandro Marín, Cristian Chimino, Cristian Tarragona y Fernando Luna).
 
Por otro lado, los muchachos de Rondina son protagonistas de la Superliga. No sólo por los puntos que acumuló, sino también por el juego colectivo que demostró a lo largo del 2019. En relación al último partido (empate 1 a 1 frente a Newell’s), el Arse hará unas modificaciones, ya que volverían luego de la acumulación de 5 amarillas Fabio Pereyra y Juan Kaprof. Seguramente reemplazarían a Mateo Carabajal y Ezequiel Cérica.

 
El Huevo sabe muy bien que no será fácil llevarse los 3 puntos ante un rival necesitado, pero esta necesidad debe ser una de las ventajas a la hora de planificar el encuentro y poder, poco a poco, ir modificando los objetivos planteados a comienzos de la temporada.
 
 
Posibles formaciones:
 

 
Patronato: Ibanez; Chimino, Marín, Mancinelli, Benitez; Torres, Miloc, Chicco; Comas, Tarragona y Ávalos.
 
Suplentes (uno quedará afuera): Costa, Uribarri, Diaz, Lemos, Delgadillo, Luna, Sufi y Vietto.

DT: Gustavo Alvarez.
 
 
Arsenal: Sappa; Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Soraire, Piovi, Alvaréz Suárez; Nico Giménez; Kaprof, García.
 

Suplentes: Gagliardo, Carabajal, Méndez, Necul, Antilef, Soñora, Cérica y Rescaldani.
 
DT: Sergio Rondina.
 
 
Día y horario: Lunes 3 de Febrero. 19 horas.
 
 
Estadio: Presbítero Bartolome Grello.
 
 
Árbitro: Fernando Espinoza.
 


Transmisión: FOX Sports Premium.
 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados