Buenos Aires,

 

 

06/12/2019
A conquistar El Palacio Ducó

La última visita del año será cerca de casa, precisamente en Parque Patricios para enfrentar a Huracán. El Arse buscará mantener el nivel de juego de las últimas fechas mientras que el local intentará recuperar la sonrisa ante su gente. El partido será el sábado a las 17.35 horas y lo dirigirá el internacional Nestor Pitana. Transmitirá TNT Sports.

 

 

Si bien es la última fecha antes del receso, no lo será para Arsenal ya que el jueves recibirá a Colón para completar la fecha 13 -el partido fue postergado por la participación del Sabalero en la final de la Copa Sudamericana-. El que si cerrará su participación del 2019 es Huracán, que intentará opacar un poco el rendimiento anual con una victoria.


El conjunto del Huevo Rondina ha mostrado un nivel muy parejo a lo largo de todo el campeonato, ya que a pesar de haber recibido algunas derrotas duras, siempre mantuvo volumen de juego y capacidad goleadora. Tal es así que sigue siendo uno de los equipos más goleadores del torneo. Hace pocos días, de no ser por 2 errores arbitrales, estuvo muy cerca de quedarse con la victoria ante Lanús que es uno de los protagonistas de la Superliga. Cabe recordar que Piovi, Pereyra y Kaprof acumulan 4 amarillas y deberán cuidarse para no tener unas vacaciones anticipadas.


Por su parte, el Globo de Apuzzo está en un periodo de transición (con cambio de DT incluído durante este semestre) y aunque no tiene problemas de descenso, atraviesa un presente flaco en puntos, al ocupar los puestos más bajos en la tabla de posiciones. La performance en los últimos 5 encuentros -dónde sacó 2 puntos de 15- hacen que el actual entrenador esté en la cuerda floja.


No será un partido sencillo para Arsenal debido a la necesidad del rival. Aunque seguramente Rondina y sus dirigidos tengan en cuenta la situación del quemero para preparar tácticamente el encuentro. Sobradas muestras ha dado el Viaducto de su inteligencia a la hora de conquistar rivales en su casa e intentará hacer lo mismo en el Palacio Ducó para comenzar a cerrar el año feliz.

 
 
Posibles formaciones:


Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Saúl Salcedo y César Ibáñez; Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Agustín Curruhinca y Rodrigo Gómez; Nicolás Cordero y Lucas Barrios.
 
Suplentes (tres quedarán afuera): Fernando Pellegrino, Walter Perez, Adrian Calello, Lorenzo Faravelli, Rodrigo Cabral, Brian Maidana, Juan Vieyra, Norberto Briasco y Facundo Coniglio.
 
DT: Nestor Apuzzo.
 


Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Manuel García, Juan Cruz Kaprof.
 
Suplentes (dos quedarán afuera): Maximiliano Gagliardo, Mateo Carabajal, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Alejo Antilef, Joel Soñora, Ezequiel Rescaldani, Ezequiel Cérica.
 
DT: Sergio Rondina.
 


Día y horario: Sábado 7 de Diciembre a las 17.35 hs.
 


Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
 


Árbitro: Nestor Pitana.
 


Transmisión: TNT Sports.

 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados