Buenos Aires,

 

 

05/12/2019
ConcentrArse en el objetivo

El Viaducto realizó una nueva práctica de fútbol en vistas al duelo del sábado frente a Huracán. La única novedad fue la lesión de Leonardo Marchi, quien quedaría afuera de la convocatoria para ir a Parque Patricios por una inflamación en la rodilla.

 

 

Se acerca el anteúltimo compromiso de Arsenal antes de finalizar su gran 2019, y la meta es culminar este año llevándose los tres puntos en sus últimos dos encuentros. Pensando en Huracán, el entrenamiento dispuesto hoy por Sergio Rondina y su cuerpo técnico fue un ensayo de fútbol normal de algo más de cuarenta minutos, para luego finalizar con unos ejercicios de ataque.

 

La mala noticia de la práctica involucró a Leonardo Marchi, quien sufrió una inflamación en el tendón de su rodilla izquierda y tuvo que dejar el entrenamiento para tratarse en kinesiología. Se cree que el defensor no integrará la convocatoria ante Huracán. Por su parte, Facundo Pons, que la semana anterior arrastraba una fuerte contractura en el isquiotibial, está recuperado completamente.

 

Mañana a partir de las 16.30hs el plantel va a realizar la última práctica antes del duelo frente a Huracán. Luego de la misma, los convocados por Rondina quedarán concentrados en el club hasta el momento del partido.

 

Por Juan Sáber - @juancesaber

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados