Buenos Aires,

 

 

05/12/2019
Franco Sbuttoni: “Tenemos que proponer nuestro juego”

El defensor central se refirió al duelo del sábado ante Huracán en Parque Patricios.

 

 

Tras el entrenamiento de hoy, pudimos hablar con Franco Sbuttoni, uno de los integrantes de la zaga, y escuchar su visión acerca del choque del sábado frente a Huracán. Sobre el partido anterior ante Lanús, el central cuenta que quedó una espina por no llevarse el triunfo:Sinceramente quedó un sabor amargo, porque hicimos lo necesario para ganar. Fuimos superiores los 90 minutos y era un triunfo que necesitábamos, pero ya pasó. Hay que pensar en el próximo rival, nos queda un día más para laburar y poder sacar un buen resultado.

 

Ya en lo que tiene que ver con el próximo compromiso, Sbuttoni dio su visión acerca de qué tipo de partido puede encontrarse el equipo este sábado en el Tomás A. Ducó: “Estuvimos analizándolos. Ellos tienen en Lucas Barrios un centrodelantero de experiencia y jerarquía, en el que Huracán basa su juego. Tenemos que tratar de contrarrestar eso y proponer nuestro juego, que en los partidos anteriores se viene dando.”

 

Por último, el zaguero tiene confianza para finalizar el año con un par de victorias en los dos cotejos finales, aunque tiene en claro que habrá que ir paso a paso:  “Siempre es posible, pero Huracán también necesita los puntos y la de ellos es una cancha brava. Vamos por la mayor cantidad de puntos en los dos juegos que nos quedan, pero de a un partido a la vez.”

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados