Buenos Aires,

 

 

02/12/2019
Sergio Rondina: "Fuimos superiores en los 90 minutos"

Luego del empate ante El Grana, el Huevo dialogó en conferencia de prensa y habló del arbitraje y del funcionamiento del equipo durante el encuentro.

En primera instancia hizo su lectura del partido: "Creo que fuimos muy superiores, generamos muchas situaciones de gol, dos goles mal anulados que fueron lícitos. Lanús nos empató poniendo mucha gente en ataque, solo tuvieron jugada del gol, hicimos un gran partido".

 

Por otra parte, del arbitraje soltó: "A veces se equivocan  a favor y a veces en contra, hoy se equivocaron en contra. Son jugadas finas y están dentro de las reglas del juego, esperemos que venga el Var. Pero ya esta son cosas del fútbol".

 

Cerrando el dialogo con la prensa, el entrenador se manifestó sobre el presente del equipo en la Superliga: "Estamos bien en el campeonato, estamos a la altura, tenemos un buen funcionamiento pero nos quedan cosas por mejorar. Si sabia que íbamos a tener este funcionamiento y estos puntos no firmaba, quiero mas puntos, sabia que íbamos a tener este funcionamiento".

Nicolás Giménez: "No le tenemos que dar importancia al arbitraje"

Otro de los que se detuvo a hablar con nosotros fue el goleador de la noche, también hizo hincapié de los árbitros pero no se olvidó del funcionamiento del equipo.

En un principio nos contó de las sensaciones del empate: "Nos vamos con un punto pero nos merecíamos tres, no nos vamos contentos con el arbitraje porque eran dos goles que estaban bien habilitados".

 

Y agregó: "Las cosas las tenemos, les ponemos muchas granas. Los partidos no nos los dan vuelta por dejar de correr o jugar. Sino que por pequeñas cosas. Hay que seguir por esta senda del buen juego, tenemos un juego muy vistoso y muy bueno".

 

Dándole un final al dialogo, el goleador del partido comentó sobre el rival y su gol: "No nos estaban llegando claro, solo hubo una sola y el gol, tenemos que cerrar el partido. En el gol me cerré, enganché y dije que sea lo que dios quiera, le pegué y entró". 

Ezequiel Piovi: "Lo terminamos empatando por errores del referí"

 
Después de la igualdad ante los de Zubeldia, el mediocampista se detuvo para dialogar con nosotros y habló del arbitraje y el rival de turno.

Comenzando la charla, el ex Almagro dijo que: "Fuimos superiores, hicimos un gran esfuerzo, se encuentran con el gol medio de casualidad. Lo terminas empatando por errores del referí y no por los nuestros".

 

Además añadió: "Se equivocó en las más importantes que fueron en contra de nosotros. Después del 1 a 0, Lanús tenia que buscarlo y nosotros teníamos que salir de contra. Ellos no generaron situaciones de goles y eso te deja un sabor amargo".

 

Concluyendo el diálogo, Keke comentó: "Estamos haciendo un gran trabajo en lo defensivo, en estos dos partidos los rivales no generaron casi situaciones de gol. Tenemos que seguir trabajando y ahora nos quedan dos finales".

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados