Buenos Aires,

 

 

23/12/2019
El 2020 que le depara a “El Viaducto” en la Superliga.

Arsenal de Sarandí ya tiene designados sus próximos cinco encuentros, en la Superliga Argentina 2019/2020. El conjunto comandado por Sergio Rondina disputará tres partidos en el estadio Julio Humberto Grondona y dos duelos serán fuera de casa.

 

 

“El Viaducto”, en su primer partido luego del receso deportivo, se medirá ante Newell´s Old Boys, el sábado 25 de enero, a las 17.35, en condición de local​, por la decimo​séptima fecha del torneo. Luego, el jueves 30, a las 21.10, Arsenal visitará el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde se enfrentará a Patronato, por la jornada número 18.


Después de su paso por Paraná, el celeste y rojo recibirá a Talleres de Córdoba, el lunes 3 de febrero, a las 19, por la fecha N°19. Mientras que el domingo 9, a las 17.35, Rondina y su plantel jugarán en el estadio Libertadores de América ante Independiente, duelo correspondiente al vigésimo capitulo del certamen local.


En el antepenúltimo partido del campeonato, Arsenal intentará obtener tres unidades frente a Vélez Sarsfield, el sábado 15, a las 17.35, en el verde césped del Julio Humberto Grondona.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados