Buenos Aires,

 

 

17/12/2019
Copa Superliga: El Arse ya tiene a sus rivales de zona

Tal y como fue anunciado en el día de ayer por SAF, el Viaducto ya conoce a sus rivales de zona en la competición que comenzará a mediados de abril, luego de finalizar la Superliga 2019/2020.

 

 

Tras el finalizar el torneo, y por lo corto del calendario en esta temporada, la Copa Superliga 2020 representará un oportunidad importante para los clubes a la hora de consolidar sus objetivos. Arsenal no estará exento de esta competición que iniciará el 14 de abril, y ya es un hecho que integrará la Zona A.

 

El Viaducto se cruzará, entre otros, frente a tres de los cinco grandes (Boca, Independiente y San Lorenzo) además de equipos que se juegan la permanencia como Central Córdoba, Patronato, Banfield o Gimnasia. 

 

Recordemos que esta competición otorga un lugar en la Copa Libertadores 2021, así como también los partidos disputados por la misma influyen dentro del promedio de los equipos.

 

Así quedaron las dos zonas de la Copa Superliga 2020:

 

Zona A: Arsenal, Banfield, Boca, Central Córdoba, Gimnasia, Godoy Cruz, Independiente, Newell’s, Patronato, San Lorenzo, Unión y Vélez.

 

Zona B: Aldosivi, Argentinos, Atlético Tucumán, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Huracán, Lanús, Racing, River, Rosario Central y Talleres.

 

 

 

Por Juan Sáber - @juancesaber

 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados