Buenos Aires,

 

 

17/12/2019
Pretemporada lista

Arsenal ya tiene todo confirmado para su vuelta al trabajo en el 2020. El plantel retomará los trabajos el 3 de enero, en Sarandí, para luego ir una semana a Balcarce. Finalmente y ya de vuelta en casa, tendrá dos amistosos de pretemporada.

 

 

Después de lo que fue un 2019 más que soñado, la mira del cuerpo técnico y el plantel de Arsenal está puesta en continuar mejorando lo que hasta ahora es una muy buena campaña en Superliga. Así es que ya podemos conocer la planificación de la pretemporada del conjunto de Sarandí, que va a empezar el 3 de enero en el club.

 

El plantel retomará los ensayos durante un par de días en el club hasta el domingo 5 de enero, fecha en la que se trasladarán a Balcarce. Allí la parte fuerte de la pretemporada transcurrirá desde el lunes 6 hasta el sábado 11 de enero. Por último, ya de retorno en Sarandí, habrá un par de amistosos para ir agarrando ritmo futbolístico. El primero será ante Atlético Tucumán, el miércoles 15, mientras que el sábado 18 de enero habrá enfrentamiento con Lanús.

 

Rondina y los suyos ya tienen todo programado y, mientras se gestionan futuros refuerzos que puedan llegar a reforzar al Viaducto, la misión de Arsenal será seguir trabajando en vistas de lograr permanecer en la Superliga. 

 

Por Juan Sáber - @juancesaber

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados