Buenos Aires,

 

 

07/12/2019
Juan Cruz Kaprof: “Hay que tener una pausa previa a terminar la jugada”.

El delantero de Arsenal analizó el partido y señaló las principales falencias que sostuvo el equipo a la hora de abrir el marcador. Además, agradeció a sus compañeros por el presente que desarrolla.

¿Qué análisis podés hacer del encuentro? “Fue un partido muy bueno en todas sus líneas. Arrancamos desde el minuto a generar situaciones de gol y se dio un encuentro similar que contra Lanús. Hoy nos tocó ganar. Después del primer gol nos desconcentramos, pero la defensa estuvo firme. “Juanchón” pudo definirlo más tarde y podemos irnos contentos”.

¿Pudiste cerrar un buen semestre? “Si. Termino de gran manera. Gracias a mis compañeros y al sistema de juego pude llegar permanentemente al arco rival y tener variadas situaciones de peligro. Es un modelo con el que me siento identificado, me gusta. Estos componentes hacen que pueda explotar todas las cualidades que tengo”.

¿Por qué crees que a Arsenal le cuesta meter el primer gol de encuentro? “A veces cuesta y otras no. De local hubo partidos que los hemos abierto rápido. Hoy nos costó, pero generamos situaciones. Hay que estar tranquilos a la hora de tener esa pausa previa a terminar la jugada. Todo esto se trabaja en la semana. A partir de mañana comenzamos a pensar en Colón”.


 

Juan Manuel García: “Hicimos un gran partido, era un rival muy duro”.

“Juanchón”, autor del segundo gol de Arsenal, describió su rol dentro del campo de juego y remarcó el envión futbolístico que tomó el equipo en los últimos partidos.

¿Te costó entrar en partido? “Si. Tuve la primera jugada muy rápido y me la sacaron de la línea. En general hicimos un gran partido, era un rival muy duro. Sabíamos que venía mal y necesitaba ganar en su cancha. Nos llevamos los tres puntos merecidamente”.

¿Retomaste la confianza hacia el arco rival? “Si. Cuando haces goles agarrás confianza. Se me había negado en partidos anteriores, pero se pudo dar. Sirve para ayudar al equipo y pudimos ganar. Muy contento”.

¿Cuánto vale esta victoria y cuánto ayuda en el cierre del semestre? “Es muy importante para nosotros. Antes de Gimnasia de La Plata veníamos con una seguidilla de partidos de sumar dos puntos frente a rivales difíciles y nos planteamos obtener la mayor cantidad de unidades las últimas cuatro fechas. Llevamos siete, ahora vamos por los tres restantes”.

 

Sergio Rondina: “Si hubiésemos sido eficaces lo hubiésemos definido antes”.
“El Huevo” explicó porque Arsenal se llevó una victoria ante Huracán y analizó el próximo encuentro ante Colón de Santa Fe, luego de los tres puntos obtenidos en Parque Patricios.

¿La eficacia y la eficiencia, en este partido, se tiraron para el lado del viaducto? “Eficacia no. Por qué a los 10 minutos del primer tiempo teníamos que haber estado tres goles arriba. Si hubiésemos sido eficaces lo hubiésemos definido antes. El equipo hasta el primer gol hizo todo bien, después de este nos desconcertamos un poco; producto del juego que propuso Huracán de ir a buscar el partido. Los chicos se entregaron como lo hacen siempre”.

¿Por qué crees que a Arsenal le cuesta abrir el partido? “Creamos situaciones de gol, a veces somos efectivos y podemos lastimar, y tuvimos muchos errores para definir. Nos erramos goles en la línea, finalizamos mal en muchas ocasiones del primer tiempo”.

Con esta victoria ¿cómo llega Arsenal al último partido de este semestre? “Llegamos muy bien. Hay que descansar. El jueves es un partido importante para cerrar un gran 2019. El duelo contra Colón va a ser una final. Ellos tienen un gran plantel y, más allá de que están golpeados, cuentan con mucho amor propio por parte de sus jugadores. Nadie va a desconocer la categoría de sus futbolistas y nosotros tenemos que estar al 100% para afrontar ese encuentro”.

 

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados