Buenos Aires,

 

 

02/12/2019
De vuelta en casa

Por la fecha 14, Arsenal jugará en Sarandí después de más de un mes y recibirá a Lanús.

 

 

La misión de volver a ganar tras cuatro jornadas se cumplió con éxito y el plantel recuperó el aire que necesitaba para escalar posiciones en las dos tablas: la de Superliga y la de promedios. Con el objetivo de sumar nuevamente de a tres, se medirá en el Estadio Julio Humberto Grondona ante el Granate, quien viene de perder 2-0 frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

 

Sergio Rondina formaría con el mismo once que derrotó a Gimnasia en La Plata porque, además del resultado en sí, se lo vio satisfecho por el funcionamiento de sus dirigidos en el instante de replegarse en defensa y aguantar para que el elenco de Diego Armando Maradona no lograra empatar.

 

Por su parte, Luis Zubeldía no desaprovechará la chance de que los suyos queden a un solo punto de los líderes Boca y Argentinos, quienes no se sacaron diferencias este sábado. En relación a los que cayeron frente al Halcón, haría dos modificaciones: Nicolás Pasquini no irá a Sarandí debido a una fatiga muscular y entrará en su lugar Darío Cáceres. Mientras tanto, Facundo Quignón tampoco estará por llegar a la quinta amarilla y lo reemplazará Lautaro Acosta. 

 

En cuanto a los entrenadores, va a ser la primera vez que el 'Huevo' y el oriundo de La Pampa se enfrenten en los banquillos.

 

El árbitro será Jorge Baliño, quien dirigió al Arse en 9 partidos (4 victorias, 2 empates, 3 derrotas). La más reciente fue aquel triunfo como local 4-1 ante Unión de Santa Fe por la fecha 6 de esta Superliga disputada el 14 de septiembre.


 

Posibles formaciones:
 

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Joel Soñora; Juan Manuel García, Juan Cruz Kaprof.

 

Suplentes (tres quedarán afuera): Maximiliano Gagliardo, Mateo Carabajal, Leonardo Marchi, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Alejo Antilef, Nicolás Giménez, Lautaro Parisi, Ezequiel Rescaldani, Ezequiel Cérica.
 

DT: Sergio Rondina.

 

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Darío Cáceres; Marcelino Moreno, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand, Lautaro Acosta.

 

Suplentes (dos quedarán afuera): Lautaro Morales, Tiago Pagnussat, Luciano Abecasis, Alexánder Bernabei, Pablo Martínez, Gastón Lodico, Pedro De la Vega, Facundo Pérez, Nicolás Orsini.
 

DT: Luis Zubeldía.

 

Día y horario: Lunes 2 de diciembre a las 19:00.
 

Estadio: Julio Humberto Grondona.
 

Árbitro: Jorge Baliño.
 

Árbitro asistente 1: Julio Fernández.
 

Árbitro asistente 2: Andrés Barbieri.
 

Cuarto árbitro: Franco Morón.
 

Transmisión: TNT y TNT Sports.


Agustín Ignacio Lencinas

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados