Buenos Aires,

 

 

07/11/2019
Fabián Salinas: "Se sentaron dos minutos y le dieron un escopetazo en la cara a Ale".

El padre de Alexis Salinas, defensor de Arsenal que recibió un disparo en el rostro, en un acto de inseguridad, charló con nosotros en otra emisión de nuestro programa por FM Secla 106.1, todos los miércoles de 21 a 22 hs.

 

 

Nos contó como es el ánimo de la familia y el jugador: "Alexis se encuentra ahora internado a la espera de la operación el día Martes. Estamos preocupados y ansiosos para que llegue ese día. Lo único que quiere él es recuperar la vista para poder ver crecer a su hijo".

 

El papá del defensa nos comentó sobre lo sucedido: "Nunca hubo una investigación. Yo tuve que ir al lugar de los hechos, preguntarles a los vecinos y revisar las cámaras. El barrio donde está la peluquería es un lugar peligroso. No se suelen quedar mucho tiempo en el cantero. Se sentaron dos minutos y le dieron un escopetazo en la cara a Ale. El tiro le voló los dientes y quedó con una infección en la cara".

 

Expresó su agradecimiento con las personas que más estuvieron cerca y enviaron de su apoyo: "Juanjo Villafañe (kinesiólogo de Arsenal) siempre estuvo a mi lado. Fue quien llamó a Agremiados y le estoy muy agradecido. Del plantel de Arsenal, me llamaron los referentes. Le estoy muy agradecido a Gagliardo. Como papá, es muy alentador lo que dicen los futbolistas de Arsenal sobre mi hijo".
 

 

Nos habló sobre las novedades que tiene la causa y que fue lo que le dijo a los que llevan adelante traer justicia tras el hecho: "Hoy se acercó personal policial y estuvimos charlando. Tienen la investigación avanzada sobre estos chicos. Lo único que les pedí es que se pongan en mi lugar como papá. Conozco muy bien a los amigos de Alexis. Comían asado por nosotros. Pongo las manos en el fuego por ellos. No fue un ajuste de cuentas sino una confusión. La investigación avanza porque esto le pasó a un jugador de fútbol. Si nos pasaba a cualquiera de nosotros, esto quedaba ahí".


 

Por último envió un mensaje claro y contundente de ánimo a todos los compañeros y cuerpo técnico de Alexis Salinas: "Le pido al equipo que no decaiga a pesar de todo esto. Que lo hagan por Alexis. Les agradezco su apoyo".
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados