Buenos Aires,

 

 

03/11/2019
Sergio Rondina: "Hay que barajar y dar de vuelta"

El entrenador del Viaducto prestó declaraciones luego de la derrota ante Boca por 5-1, en la fecha 12 de la Superliga.

El DT realizó un pequeño análisis ante los micrófonos: "Hay que levantar la cabeza y corregir los errores que tuvimos hoy y con Central Córdoba. Tenemos que volver a ser ese equipo de comienzo de campeonato. En lo que respecta al juego lo empardamos a Boca. Tuvimos nuestras chances de gol pero al mismo tiempo hubo muchos errores que permitieron los tantos de ellos. Lo pagamos caro".

 

El Huevo expresó su pena por el marcador final: "A uno lo que más le duele es el resultado. No se merecía que el partido termine así este equipo, por las cantidad de ocasiones de gol colectivas que hicimos. Hay que barajar y dar de vuelta". 
 

Por último el técnico del Arse remarcó que la campaña no será opacada por esta dolorosa derrota: "El equipo debe y tiene que estar bien. Hay que pensar que tenemos 17 puntos y futbolísticamente estamos bien. Vinimos ante un rival que no nos perdonó nada y el cual no nos metió en un arco o fue recontra superior. Los goles al cierre del primer tiempo y el gol de Fabra viene pegado a un momento que nos podriamos haber puesto 1-2 y a un gol que marra Juanchon al comienzo del segundo. Cuando pudimos lastimar no lo hicimos. Hay que hacer borrón y cuenta nueva".

 

David Pintos

Ezequiel Piovi: "No tenemos que perder el foco de cual es nuestro objetivo"

El mediocampista charló con nosotros luego de lo que fue una mala tarde en la Bombonera en esta fecha 12.

El número cinco del Arse explicó el marcador desde la contundencia que tuvo el Xeneize frente al arco: "El resultado es mentiroso, cuando pudimos convertir no lo pudimos hacer. Creo que ahí estuvo la diferencia. Nos golpearon en nuestros mejores momentos. Con estos equipos cuando no aprovechas la pagas caro".

 

El volante central del Viaducto comentó como será el día después de este 5-1: "Hay que volver con tranquilidad. Ahora es poner la cabeza en Gimnasia y trabajar esos defectos para mejorar. El torneo es largo, estamos haciendo un buen campeonato y no tenemos que perder el foco de cual es nuestro objetivo".

 

Por último el nacido en Morón remarcó que no hay que perder la cabeza de la meta: "Estamos haciendo un gran torneo. Estamos por un buen camino y no hay que desviarse de que Arsenal se tiene que quedar en Primera. Se viene ahora un rival muy complicado que en su cancha va querer ganar".

 

David Pintos

Gastón Álvarez Suárez: "Hay que mantener la calma"
El mediocampista habló con Hablemos de Arsenal tras ser el hombre que anotó el descuento en la Bombonera.

El cordobés contó como se encarará la semana después de una abultada derrota: "Hay que mantener la calma. Estar tranquilos, hablar sobre los errores y trabajar para mejorarlos. Creo que hicimos muchas cosas buenas".

 

El volante izquierdo del Viaducto mostró con sus palabras las sensaciones del marcador final: "Te da bronca el resultado por la cantidad de goles. Estamos haciendo un buen campeonato y esto no tiene que opacar eso. Hay que olvidarse de lo que pasó hoy y poner la cabeza en jugar como una final el partido contra Gimnasia".

 

Por último dejó saber que será un pequeño consuelo su anotación de tiro libre: "Sinceramente no lo siento como mío al gol porque rebotó en la barrera. Pero por lo menos me llevo algo bueno de acá".

 

David Pintos.

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados