Buenos Aires,

 

 

02/11/2019
El equipo de Gustavo Alfaro, nuestro siguiente rival

Por la fecha 12, Arsenal visitará en la Bombonera a un Boca que contará con varios nombres con pasado en Sarandí.

 

 

La jornada próxima no será una cualquiera para el Viaducto por varias razones. Debe jugar con menos de 72 horas de descanso respecto a la anterior y cortar la racha de tres partidos sin ganar. Para cumplir con dichos objetivos, se medirá ante uno de los pesos más pesados del fútbol argentino: el Boca de Alfaro, quien viene de perder ante Lanús y que volverá a presentarse en su estadio luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River.

 

Sergio Rondina formaría con el mismo once que empató frente a Central Córdoba porque sabe que esta es la oportunidad de conseguir tres puntos valiosos ante un rival de jerarquía y debe poner lo mejor en cancha.

 

Por su parte, Gustavo Alfaro, cuya continuidad al mando del Xeneize sigue en duda, no desaprovechará la chance de recuperarse en casa y no perderle pisada al líder Argentinos Juniors. Pero como también disputó la fecha pasada el jueves, modificaría la mayoría de los titulares para evitar mayor desgaste físico, con excepción de Izquierdoz cuya ausencia será debido a la expulsión sufrida ante el Granate.

 

Más allá de que los objetivos y presupuesto de ambos son muy diferentes, van a salir al verde césped con ambiciones de triunfo. Se volverán a ver varias caras bastante conocidas: Esteban Andrada, Lisandro López, Iván Marcone y el propio Alfaro. Varios de ellos galardonados no solo a nivel institucional, sino conquistadores de nuestros corazones.

 

En cuanto a los entrenadores, se enfrentaron dos veces que fueron empates en el Estadio Julio Humberto Grondona. El 'Huevo' como DT del Viaducto (en ambas ocasiones) y 'Lechuga' como DT de Gimnasia de La Plata (2016) y Huracán (2018): Los resultados exactos fueron 2-2 (Campeonato 2016/2017) y 1-1 (Campeonato 2017/2018). Por lo que el gran presente y el gran pasado de Arsenal se verán las caras fuera de Sarandí por primera vez.

 

El árbitro será Pablo Echavarría, quien dirigió al Arse una sola vez en aquella derrota 2-1 en casa ante Godoy Cruz en el año 2017.

Posibles formaciones:
 

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Júnior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Ramón Ábila.

Suplentes (dos quedarán afuera): Marcos Díaz, Paolo Goltz, Emmanuel Más, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Jan Hurtado.
 

DT: Gustavo Alfaro.

 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Manuel García, Juan Cruz Kaprof.

 

Suplentes (tres quedarán afuera): Daniel Sappa, Mateo Carabajal, Emiliano Méndez, Leonel Picco, Joel Soñora, Lucas Necul, Alejo Antilef, Lautaro Parisi, Ezequiel Rescaldani, Ezequiel Cérica.
 

DT: Sergio Rondina.

 

Día y horario: Domingo 3 de noviembre a las 11:00.
 

Estadio: Alberto José Armando.

Árbitro: Pablo Echavarría.
 

Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
 

Árbitro asistente 2: Diego Romero.
 

Cuarto árbitro: Andrés Merlos.
 

Transmisión: TNT Sports.



Agustín Ignacio Lencinas

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados