Buenos Aires,

 

 

02/11/2019
Maxi Gagliardo: "Es una lástima tener que jugar un partido de esta magnitud en tan poco tiempo".

El portero del Arse comentó como fue el trabajo de preparación para disputar en menos de 72hs, el partido ante Boca por la fecha 12 de la Superliga.

 

 

El arquero contó como fueron las prácticas luego del empate 2-2 ante los santiagueños: "Nos intentamos preparar de la mejor manera junto con la ayuda de los médicos y los masajistas. Es una lástima tener que jugar un partido de esta magnitud en tan poco tiempo. Es una pena que la gente que maneja estas cosas no las revea para cambiarlas. Es un partido importante para nosotros y estamos enfocados en seguir sumando. Tenemos que cuidar a cada uno de los nuestros hasta el último segundo para llegar bien al domingo". 

 

El Capitán del Arse habló sobre el plan hay que ejecutar para sumar en la Bombonera: "Sabemos que el clima no será el mejor si conseguimos sacarle la pelota y plasmar nuestro juego en el arco rival. Debemos aprovechar cada cosa a favor que tengamos para contrarrestar a un equipo de superestrellas como lo son ellos. Tenemos en la cabeza que el trabajo y las ganas de este equipo siempre surgen en la cancha. Sabemos que esas son nuestras armas para sacarle la pelota y no permitirles quedar o jugar mano a mano, o que rematen de afuera, porque tienen jugadores con mucha calidad en esos aspectos".

 

El guardametas dejó en claro que los objetivos del Celeste y Rojo, no dependen de otros resultados: "El torneo depende de nosotros. Estamos en una pelea distinta a la de Banfield, Patronato y Gimnasia por dividir de distinta manera. Nuestra lucha es con nosotros mismos. Si sacamos los puntos que necesitamos vamos a cumplir nuestro objetivo sin depender de nadie".

 

Por último el oriundo de Chivilcoy explicó que la clave será mantener el grupo en diciembre por lo que podría ser un mercado de pases movido para el fútbol argentino, por la crisis que sufre el país: "La verdad que sabemos que seguramente muchos chicos están siendo vistos por diferentes equipos y tienen mucha proyección. Nos alegra mucho que pasen esas cosas. Tenemos un compromiso con Arsenal, el objetivo no está lejano, así que seria una lástima que parte de este grupo hermoso se desarme en diciembre. Si a alguien le toca irse lo felicitaremos y bienvenido sea en lo personal para cada uno, nos podría contentos. Sin embargo como te digo, yo estoy metido al 100% en lo que es Arsenal, y el grupo después de obtener el ascenso sabe que lo más importante que nos puede pasar es mantener la categoría".

 

David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados