Buenos Aires,

 

 

28/11/2019
Entrena en casa y espera

El Viaducto continúa su preparación para el encuentro frente a Lanús, el lunes a las 19hs. El único ausente en la práctica fue Pons, que podría tener una lesión muscular.

 

 

Arsenal volverá a ser local luego de casi un mes, y la meta para el siguiente duelo frente a Lanús será continuar por la senda ganadora. En el entrenamiento del día de hoy, Rondina y su cuerpo técnico dispusieron algunos ejercicios al comienzo para luego finalizar con unos minutos de fútbol en el campo principal del JHG.

 

La única novedad en el día de hoy fue la ausencia de Facundo Pons, quien se encontraba realizando estudios para determinar la existencia o no de una lesión en uno de sus isquiotibiales, noticia que se sabrá con certeza entre hoy y mañana.

 

La siguiente práctica del Viaducto se realizará mañana por la tarde. Por otra parte, los últimos dos ensayos de cara al choque con Lanús tendrán lugar el sábado por la mañana y el domingo en la tarde, día en el que quedarán concentrados en el club hasta el momento del encuentro.

 

Por Juan Sáber - @juancesaber

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados