Buenos Aires,

 

 

28/11/2019
Jesús Soraire: “Trataremos de aprovechar el conocer sus virtudes y sus defectos”

El volante tucumano charló con Hablemos de Arsenal sobre el presente del equipo y el duelo venidero ante Lanús, para el que apuntó a rescatar algunas cosas de los enfrentamientos amistosos previos frente al Granate.

 

 

Tras el entrenamiento de hoy, el protagonista que dialogó con nosotros fue Jesús Soraire, uno de los jugadores más destacados en lo que va del torneo para el Arse. Sobre el pasado inmediato, recalcó la importancia del 1-0 que Arsenal se trajo de La Plata: “Sabíamos que contra Gimnasia iba a ser duro, y trabajamos para poder sacarlo adelante como lo hicimos. Quizás sin el juego que predominó en otros partidos del campeonato, pero gracias a esa victoria la semana ha sido más tranquila.”

 

En cuanto a Lanús, el próximo rival, Soraire valoró el último antecedente -amistoso en julio de este año- frente al Granate para el choque siguiente: “Nos enfrentamos a ellos a principio de temporada y sabemos que son un equipo intenso, no por nada tienen los puntos que tienen hoy. Trabajaremos el partido tratando de aprovechar el hecho de conocer sus virtudes y defectos.” Además, agregó un par de claves de interesantes de ese duelo amistoso en cuanto al juego: “Cuando planteamos nuestro juego de pelota al piso entraron varios pases filtrados, pero a su vez ellos tenían jugadores rápidos en ataque y nosotros quedamos muy abiertos. Son aspectos a trabajar y corregir, y desde ahí organizar nuestro juego.”

 

Por último y acerca del presente del Arse, el volante afirmó que -pese a algún temor lógico- la realidad del equipo no lo sorprende tanto: “Uno por ahí tenía dudas, pero sabíamos que podíamos hacer nuestro juego en Superliga, porque nos medimos a algunos rivales fuertes estando todavía en la B Nacional. Con Gastón (Álvarez Suárez) fuimos a ver partidos de River o Boca y sentíamos que podíamos estar a la altura, eso nos entusiasmaba”. Para cerrar, el nacido en Lules resaltó el trabajo del plantel y confía en seguir por buen camino: “Creo que no fue casualidad lo que mostramos en los primeros partidos y por algo somos el segundo equipo más goleador. Corrigiendo un poco más el aspecto defensivo, podemos seguir bien”.

 

Por Juan Sáber - @juancesaber

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados