Buenos Aires,

 

 

27/11/2019
Goleada de los suplentes ante Midland

Luego de lo que fue la victoria del Viaducto en el Bosque, los suplentes, disputaron un partido amistoso con el equipo de la Primera C. El resultado fue a favor del Arse por 3 a 0 con 2 goles de Cérica, uno de penal, y el restante de Laborda.

 

 

Un conocido del Huevo Rondina vino a Sarandí para un cotejo de carácter amistoso. Ferrocarril Midland disputó un partido ante los suplentes del Viaducto.

 

En el primer tiempo, el local salió con: Gagliardo; Carabajal, Pablo Álvarez, Zamponi, Marchi; Méndez, Giménez, Antilef, Necul; Parisi y Rescaldani. Mientras que los de la divisional C formaron con; Mansilla; kruchosky, Quinteros, Fernández, Carnelutto, Gatti, Priori, Rogosky, Luna, Gálatas, Cardellino.

 

La primera etapa terminó empatada en cero y en el complemento, el Huevo realizó algunas modificaciones; Rivero; Abreliano, Igarzabal, Carabajal, Antilef; Picco, Núñez, Kruspzky, Burruchaga, Laborda; Cérica. El primer gol del partido lo hizo Cérica, el segundo lo marcó el juvenil Laborda y el último también fue de Pastelito Cérica.

 

Por su parte, los titulares, realizaron ejercicios físicos al costado de la cancha.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados