Buenos Aires,

 

 

24/11/2019
Sergio Rondina: “No fue el mejor partido de Arsenal en cuanto al juego, pero estuvimos sólidos y comprometidos”

El entrenador del Viaducto se expresó ante los medios tras el 1-0 de su equipo en La Plata frente a Gimnasia.

Luego del 1-0 en El Bosque que canceló una racha de cuatro juegos sin victorias, el Huevo Rondina dialogó con la prensa post partido, y comenzó ponderando la capacidad de los suyos para sostener el resultado: “Quizás no fue el mejor partido de Arsenal en cuanto al juego, pero estuvimos sólidos y hubo compromiso desde el primero al último que le tocó entrar”.

 

El entrenador remarcó también que el Arse sufrió, entre otras cosas, la cantidad de tiempo sin disputar partidos de Superliga: “Estuvimos 21 días sin jugar, y eso, por más amistosos que haya en el medio, se siente. Además la cancha rápida y el juego físico que propuso el rival desde el inicio hizo que tengamos que luchar mucho el partido”.

 

Finalmente, Rondina se explayó sobre los distintos momentos del partido, y aprovechó para dar un guiño al espíritu que mostraron los suyos esta noche: “Cuando pudimos juntar toques llegó el gol, y después lo peleamos hasta el final. Me hubiese gustado poder jugar más, pero como conductor me dio una satisfacción muy grande ver el compromiso colectivo de hoy”.  

Juan Manuel García: “Estoy feliz porque mi gol sirvió para ayudar al equipo”

El autor del gol de la victoria dio su perspectiva del triunfo del Arse ante el Lobo.

Tras el triunfo en La Plata, ‘Juanchón’ dialogó con nosotros, y se mostró muy animado por haber convertido su primer gol en Superliga: “La verdad es que me emocioné. Se me venía negando y quizás eso a uno lo pone un poco ansioso, pero estoy feliz porque sirvió para ayudar al equipo a volver a la victoria. Estamos todos muy contentos”.

 

Para el ex Ferro, el tanto rápido fue lo que determinó el posterior trámite del duelo, así como también la postura de Arsenal en el segundo tiempo: “Nos pusimos en ventaja rápido y creo que eso llevó a que el partido sea muy friccionado. Nos terminamos preocupando por mantener el arco en cero, por suerte pudimos hacerlo y llevarnos los tres puntos”.

 

Cerrando, el delantero comentó sobre el breve encuentro y saludo que tuvo con Diego Maradona en el entretiempo: “Justo quedamos los dos últimos (para meterse en el vestuario) y pude saludarlo y agradecerle por todo”.

Daniel Sappa: “Demostramos que también podemos luchar”
El arquero, que tuvo su debut con Arsenal por Superliga, analizó la victoria de esta noche ante Gimnasia LP.

Otro de los que declaró tras la victoria fue Daniel Sappa, el guardameta que hizo su debut con el Viaducto por Superliga. Sobre ello y la victoria, expresó: “La verdad es que fue lindo. Un partido muy duro, trabado y peleado, en el que metimos el gol rápido. Ellos se vinieron, hubo que luchar y la cancha no estaba buena, pero lo pudimos sacar adelante”.

 

Además, el arquero remarcó la capacidad que Arsenal tuvo para batallar cuando el partido se dificultó: “Se sufrió de más porque no pudimos tener la pelota, pero hay partidos así donde tenés que luchar y hoy demostramos que, además de jugar, también podemos hacerlo”.

 

 

Por Juan Sáber - @juancesaber

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados