Buenos Aires,

 

 

23/11/2019
Contra D10s y el Lobo en el Bosque

Arsenal visitará el Juan Carlos Zerrillo para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo domingo a las 19.40 horas. El árbitro será Fernando Echenique y transmitirá TNT Sports.

 

 

Serán 21 días los que pasarán desde el último partido del Arse. Aquella mañana el conjunto de Rondina visitó a Boca Juniors y fue vapuleado en el resultado pero no tan así en el desarrollo del partido. Igualmente en el fútbol argentino lo que mandan son los resultados y bajo esta premisa Arsenal buscará recomponerse frente al Lobo platense, quien también pelea en la lucha de abajo y ha vivido una última semana muy movida tras los vaivenes de su técnico Diego Maradona quién -emulando a Humberto Grondona- renunció a su cargo y luego se arrepintió.

Arsenal seguramente haga algunos cambios con respecto al equipo que parecía consolidado. Se prevén modificaciones en varias líneas pero con la idea de posesión y ataque fijada en la estrategia grupal.

Por otro lado, Maradona pararía los mismos 11 que vienen de derrotar 3 a 0 en Mar del Plata a Aldosivi, con algunas variantes en el banco de suplentes, ya que Matías Melluso y un conocido de Arsenal, Brahian Aleman, se han recuperado de sus lesiones y estarán disponibles para el encuentro. El objetivo del Lobo será cosechar el primer triunfo en su tierra.

Finalmente, el Huevo Rondina podrá conocer a su ídolo Maradona pero eso no será motivo para que no le quiera arruinar la fiesta. Ambos equipos necesitan sumar para achicarle el margen a sus rivales en la pelea por no descender. Arsenal para no empezar a mirar esa tabla y Gimnasia para poder escaparse de los puestos peligrosos.

Posibles formaciones:

Gimnasia LP: Alexis Martin Arías; Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, German Guiffrey; José Paradela, Victor Ayala, Eric Ramírez, Matias Garcia, Matías Miranda y Leandro Contín.


Suplentes (dos quedarán afuera): Nelson Insfran, Lucas Licht, Matias Melluso, Franco Mussis, Agustin Bolivar, Brahian Aleman, Jesus Vargas y Pablo Velazquez.
DT: Diego Maradona.
 
Arsenal: Maximiliano Gagliardo o Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Joel Soñora; Juan Manuel García o Ezequiel Rescaldani, Juan Cruz Kaprof.
 
Suplentes (tres quedarán afuera): Daniel Sappa o Maximiliano Gagliardo, Mateo Carabajal, Emiliano Méndez, Leonardo Marchi, Nicolas Gimenez, Lucas Necul, Alejo Antilef, Lautaro Parisi, Ezequiel Rescaldani o Juan Manuel Garcia.
 
DT: Sergio Rondina.
 
Día y horario: Domingo 24 de noviembre a las 19.40.
 
Estadio: Juan Carlos Zerrillo.
 
Árbitro: Fernando Echenique
 
Transmisión: TNT Sports.
 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados