Buenos Aires,

 

 

23/11/2019
Veinte a La Plata

Sin muchas novedades, Rondina brindó la lista de concentrados para la jornada 14, en la que el Viaducto visitará a Gimnasia LP a las 19.40hs. El árbitro será Fernando Echenique.

 

 

Tras un par de semanas sin disputar encuentros por los puntos, el retorno de Arsenal a la competencia en Superliga será enfrentado como visitante al Lobo, uno de los tantos rivales del Viaducto en la lucha por mantener la categoría.



En cuanto a la lista de convocados que Sergio Rondina elaboró, casi no hay sorpresas. Respecto de los concentrados ante Boca, el número de futbolistas baja a veinte y la única cara nueva será la de Leonardo Marchi. Por su parte, los que no forman parte de la nómina serán Ezequiel Cérica y Leonardo Picco.



Los veinte que buscarán llevarse un triunfo de La Plata serán entonces: Maximiliano Gagliardo, Daniel Sappa, Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa, Leonardo Marchi, Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez, Alejo Antilef, Joel Soñora, Lucas Necul, Nicolás Giménez, Lautaro Parisi, Juan Kaprof, Juan Manuel García y Ezequiel Rescaldani.



Juan Sáber - @juancesaber


 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados