Buenos Aires,

 

 

22/11/2019
Torneo de Reserva: El bosque del silencio

Por la fecha 14, Arsenal pecó de ineficaz a pesar de lo que generó y empató 0-0 con Gimnasia de La Plata en Estancia Chica.

 

 

A los chicos no se les dieron los resultados anhelados a pesar de sus esfuerzos. La derrota por goleada en el amistoso ante Racing sirvió para que el Viaducto mantuviera ritmo futbolístico y logre corregir los errores. Para volver a sumar de a tres fuera de casa, visitó al Lobo, quien venía de igualar sin goles frente a Aldosivi en Mar del Plata en la última jornada.

 

En relación al equipo que perdió con Boca hace tres semanas, Darío Espínola realizó cuatro cambios: Matías Polizzi, Juan Pablo Godoy, Diego Núñez y Lionel Laborda en lugar de Agustín Álvarez, Leonardo Marchi, Juan Ignacio Castro y Tomás Magnano respectivamente.
 

 

La primera chance clara de gol fue para el anfitrión. A los ocho minutos, Estanislao Jara recibió en el área, el enganche para su derecha hizo que se sacara la marca de encima y su ejecución dio en el travesaño, por lo que no fue más que un susto para el Arse.

 

Por el lado del Viaducto, la más concreta que tuvo en esta etapa fue a los 20 con tiro de media distancia de Diego Núñez que pasó cerca del travesaño. Después de eso, no mucho más.

 

El complemento fue mucho más trabado y friccionado. Las modificaciones no surtieron mucho efecto. Las tarjetas amarillas fueron las emociones más grandes de esta mañana. Recién en el minuto 48, se dio una oportunidad para romper la paridad a favor de los de Sarandí. Tras un córner realizado por Ulises Abreliano, Facundo Kruspzky cabeceó con vehemencia para lograr la heroica, pero lamentablemente la capa la portó el arquero Nelson Insfrán al volar hacia su derecha y sacar una pelota difícil casi en la línea. Todos los jugadores de celeste y rojo se agarraban la cabeza porque, después de eso, el árbitro Juan Manuel Díaz señaló el círculo central para dar por finalizado un encuentro apático en donde ninguno de los dos logró hacerse presente en el marcador.

 

De esta manera, Arsenal quedó duodécimo (con un partido menos) con 18 puntos, 17 goles a favor y 15 en contra. En la próxima fecha recibirá a Lanús.
 

Síntesis
 

Gimnasia: Nelson Insfrán (C); Guillermo Enrique, Jonathan Chacón, Tomás Fernández, Rodrigo Gallo; Elías Ramírez, Juan Cruz Prefacio, Antonio Napolitano, Estanislao Jara; Ivo Mammini, Sebastián Cocimano.
 

Suplentes: Nahuel Manganelli, Gustavo Areco, Bautista Barros Schelotto, Tomás Romero, Andrés Gutiérrez, Leandro Mamut, Zago Zegarra.
 

DT: Leandro Martini.
 

 

Arsenal: Alejandro Rivero (C); Ulises Abreliano, Agustín Russo, Matías Polizzi, Juan Pablo Godoy; Diego Núñez, Leonel Picco, Facundo Kruspzky, Lionel Laborda; Gino Pascuali, Bruno Báez.
 

Suplentes: Darío Barbera, Agustín Álvarez, Ián Aragón, Juan Ignacio Castro, Rodrígo Giménez, Gonzalo Gómez, Júnior Rolón Cantero.
 

DT: Darío Espínola.
 

Goles: No hubo.
 

Amonestados: 9'ST Juan Cruz Prefacio (Gimnasia), 34'ST Rodrigo Gallo (Gimnasia).

Expulsados: No hubo.

 

Cambios: 13'ST Gonzalo Gómez por Gino Pascuali (Arsenal), 18'ST Rodrigo Giménez por Bruno Báez (Arsenal), 20'ST Zago Zegarra por Elías Ramírez (Gimnasia), 30'ST Leandro Mamut por Ivo Mammini (Gimnasia), 35'ST Tomás Romero por Antonio Napolitano (Gimnasia), 37'ST Juan Ignacio Castro por Lionel Laborda (Arsenal).

 

Árbitro: Juan Manuel Díaz.
 

Estadio: Cancha N1 de Estancia Chica.
 

 

Agustín Ignacio Lencinas
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados