Buenos Aires,

 

 

21/11/2019
Juan Manuel García: “Se viene un partido duro”
 

Una vez finalizado el entrenamiento matutino de hoy, el que se hizo un tiempo de dialogar con Hablemos de Arsenal fue ‘Juanchón’ García, quien se expresó sobre el tiempo que tuvo el plantel para trabajar y el siguiente duelo del Arse: “Se hizo largo, aunque por otro lado tuvimos tiempo para trabajar. Se viene un partido duro con Gimnasia, los dos peleamos por lo mismo. El equipo está bien, con ganas y esperando obtener un buen resultado el domingo”.

 

 

En cuanto a la realidad del Lobo, que aún no sabe con certeza -pese a su renuncia- si Maradona continuará siendo su DT o no, García prefirió enfocarse en la tarea propia: “Ellos tuvieron una semana atípica, pero no puedo decir si eso los va a afectar o no. Nosotros estamos pensando en hacer un buen juego, estar un poco más sólidos y poder lastimarlos cuando tengamos la chance”.




Por último, el delantero del Viaducto habló sobre las fallas de la derrota ante Boca que Rondina les recalcó: “El Huevo nos remarcó algunos errores que cometimos. Si bien metimos un gol, no convertimos en los momentos claves del partido y ellos sí, entonces después encontraron muchos espacios que nosotros dejamos por ir a buscar el resultado.” A raíz de esto, concluyó: “Tendremos que encontrar un mayor equilibrio, y es en lo que trabajamos.”


 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados