Buenos Aires,

 

 

15/11/2019
Pasó el Lechero por Sarandí

En una mañana a puro fútbol en el Julio Humberto Grondona, Arsenal y Leandro N. Alem repartieron una victoria para cada uno en dos amistosos de 70 minutos.

 

 

El conjunto de General Rodríguez, que dirige el Lobo Cordone, visitó al Arse en Sarandí. En el primer encuentro el resultado fue de 4-0 para el Viaducto, mientras que el segundo se llevó la visita por 3-2.

 

Primer encuentro: Arsenal 4 - Leandro N. Alem 0

 

El equipo dirigido por Rondina formó con: Sappa; Torrent, Carabajal, Sbuttoni, Papa; Piovi, Soraire, Álvarez Suárez, Soñora; Kaprof y García.

 

La superioridad se hizo notar de arranque con la manía de encarar de Juan Cruz Kaprof, quien abrió el tanteador. Lo seguiría Juan Manuel Garcia; tras una gran combinación de pases que le tocó definir frente al portero Lechero y el resultado reflejaba un 2-0 en 15 minutos del comienzo. 

 

Entrarían a la cancha Pereyra, Gagliardo, Méndez, Nuñez, Giménez y Rescaldani para la segunda parte. Estos continuarían con la supremacía del Arse que terminó con un marcador abultado de 4-0 con goles de Papa y Rescaldani sobre el cierre.



 

Segundo encuentro: Arsenal 2 - Leandro N. Alem 3

Para el segundo partido el Arse formaría con: Comenzó el segundo amistoso en Sarandí. Arsenal forma con: Gagliardo; Marchi, Zamponi, Pereyra, P. Álvarez; Méndez, Nuñez, Necul, Giménez; Parisi y Rescaldani.

 

En un partido más complejo, el equipo del Lobo Cordone mostró muestras de ser un equipo duro y difícil que se le anima a cualquiera. Un penal pateado por Serrano puso el 1-0. 

 

Seguido a eso, Lucas Necul recibió una dura falta que lo obligó a dejar la cancha por Antilef. El ejecutante sería Rescaldani, quien con un lindo gol marcó el 1-1. Sin embargo, un cabezazo de mismo Serrano pondria el 2-1 parcial para terminar el primer tiempo.


 

También ingresarían Rivero, Abreliano, Picco, Kruspzky, Pons, Cérica, Irgazabal y Burruchaga para para la segunda parte. Aquí con una anotación del Chino Facundo Kruspzky el empate 2-2 llegaría. Buenos momentos del talentoso juvenil del Arse.
 

 

Al final del encuentro Sosa empujaría la pelota frente al arco de Rivero, para poner el resultado final por 3-2 para los de General Rodríguez.

 

David Pintos.
 

Fotos: Evelyn Riquelme

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados