Buenos Aires,

 

 

14/11/2019
Chaucha Bianco: "Me une una historia con Arsenal"

El ex jugador y entrenador del Arse, pasó por los micrófonos de nuestro programa en FM Secla 106.1, en el día del técnico. Anécdotas, recuerdos y mucho más dejó José María Bianco.
 

 

 

El actual DT de Chacarita expresó la importancia que tiene por el Viaducto: "Me une una historia en Arsenal porque fue donde me retiré como futbolista y comencé como entrenador. Creamos una idea de que se podía pelear por el ascenso. Se armó una muy buena base para que luego Jorge Burruchaga logrará el ascenso".
 

El Chaucha recordó como se creo esa camada base que luego llegó a Primera: "En 2001, al año que me fui, llegaron algunos jugadores importantes para que luego se produzca el ascenso. En esos años había un convenio con Lanus que nos ayudaba a armar una base. Había jugadores con mucha experiencia como Rizzo, Viscovich, Rondina, Gareca, Gorozo".

 

El DT contó que deuda tiene en sus casi 22 años de trayectoria: "Tengo una espina de no haber dirigido ni jugado en el exterior. Es una fake news (noticia falsa) que formé parte del cuerpo técnico de Hector Cuper. Siempre me ha ido muy bien en el interior como DT. Luego de ascender con Tiro Federal se presentó la posibilidad de dirigir en Arsenal y no lo dude".

 

También hizo un repaso de lo que fue su vida en el club después de colgar los botines: "Luego de retirarme en Arsenal estuve 6 meses dirigiendo la Reserva. Cuando Pipo Ferreiro decide irse, me tocó estar en el primer equipo. Cuando estaba de técnico a veces ibamos a entrenar al Parque Pereyra y la infraestructura que tiene hoy Arsenal hizo crecer muchisimo al club. Fue una gran camada la que tuve en primera, pensar que al Papu Gómez lo tuve a los 17 años y me sorprendió para bien su carrera".

 

Por último el oriundo de Rosario opinó sobre el actual plantel y cuerpo técnico de Arsenal: "Rondina hizo las cosas muy bien y merecidamente ganó el ascenso con Arsenal. Ha demostrado también que su equipo es respetado en Primera División. El estilo de juego ha variado mucho, desde el 98 que empecé a hoy que está Rondina, me gusta mucho como juega Arsenal".


 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados