Buenos Aires,

 

 

14/11/2019
¿Cómo se encuentra actualmente Alexis Salinas?

El futbolista de Arsenal ya fue operado y ahora deberá pasar por un meticuloso proceso de recuperación.

 

 

En la noche del lunes 4 de noviembre, el defensor de 22 años estaba sentado en la puerta de una peluquería de Ciudad Evita con un grupo de amigos cuando pasó un auto blanco desde el que les dispararon con una escopeta, por causas desconocidas, y los perdigones impactaron en el rostro del jugador del Viaducto a tal punto de afectar drásticamente la capacidad de ver, por lo que lo llevaron de urgencia a la Clínica Santa Lucía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Este martes 12 de noviembre, se llevó a cabo la intervención quirúrgica en el ojo derecho en la Clínica del Golf. Según lo que nos contó Fabián Salinas (padre de Alexis), la operación fue positiva porque existe la posibilidad de que se restablezca la visión en esa zona.


Está un tanto adolorido y ya empezó los tratamientos correspondientes. Por fortuna, puede conciliar el sueño luego de tomar analgésicos y come con normalidad. El proceso de recuperación del ojo derecho será bastante lento. Y una vez terminado, ahí pactarán la fecha para operar el izquierdo que es el más comprometido.


En cuanto a los autores materiales del crimen, según Infobae, la Policía inició una búsqueda de dos jóvenes de la zona llamados Valentín (de 17 años) y Julián (de 18 años) que están señalados como los autores materiales del ataque a Alexis y su grupo de amigos. Los investigadores están realizando diferentes relevamientos en el lugar donde ocurrió el hecho y analizan las cámaras de seguridad ubicadas en distintos sitios para intentar hallar más pistas. Los testigos del caso coincidieron en que los disparos fueron realizados con una escopeta o un pistolón desde un auto blanco, que en primera instancia se trataría de un Volkswagen Gol. Pero por ahora, no hay detenidos.


Aunque la prioridad máxima en estos momentos es que Salinas logre reponerse de este duro momento con el apoyo de amigos y familiares.


Agustín Ignacio Lencinas

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados