Buenos Aires,

 

 

13/11/2019
Sergio Rondina: "Estoy en el lugar donde quiero estar"

El entrenador, en su día, dialogó mano a mano con Hablemos de Arsenal del nivel del equipo, los fallos defensivos y más, tras la práctica del día.

 

 

 

En primera instancia, el Huevo hizo hincapié en como viven estos días de trabajo: "Estamos enfocados en terminar bien esta semana. En corregir esas falencias que quedaron en evidencia en los últimos partidos".
 

También se expresó como siente el día del técnico al mando del club: "Disfruto que tengo trabajo. Soy un agradecido a este club. Estoy en el lugar donde quiero estar y eso es importante. Me siento querido y reconocido junto con todo mi cuerpo técnico más todos los chicos que lograron el campeonato". 

 

Por último, nos dejó algunos comentarios sobre las cosas a corregir y de que no hay que entrar en la desesperación ante las tormentas: "Muchos de los que critican seguro festejaron cuando este grupo logró ascender con el campeonato. Cuando hay criticas bien intencionadas, no tiene porque molestar a nadie. Somos un plantel numeroso, pero con muchos chicos que están haciendo sus primeras armas en primera. Estoy seguro que vamos a hacer un buen campeonato y nos vamos a quedar en primera".

 

David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados