Buenos Aires,

 

 

05/10/2019
Ezequiel Cérica: “Fuimos superiores”

Después de la caída ante el Bicho, el goleador de la tarde se detuvo a hablar con la prensa y su partido y el resultado manifestó: ”Contento en lo personal por el gol pero creo que en el partido hicimos las cosas bien, me sentí bien”.

Además, añadió: “Tuvimos situaciones de gol, pero no las pudimos concretar. Una pelota cruzada nos complicó”

Concluyendo el dialogo con los medios comentó: “Lo que me toco trate de hacer lo mejor posible. Nos ganan un partido en el que fuimos superiores”.

Juan Manuel García: “Estamos con bronca”

Luego de la derrota por la mínima ante el Bicho, delantero dejó su análisis de lo que fue el encuentro y soltó: “Nos vamos con las manos vacías y estamos con bronca por eso”.

Además, habló sobre la dupla con Rescaldani y su trabajo en cancha: “Con Resca somos jugadores de iguales características, el trabajo que me encargó el Huevo lo trate de hacer de la manera que me pidió”.

Cerrando el dialogo, el delantero comentó: “Hay que seguir trabajando, perdimos, estamos con bronca, lo pude haber empatado en la última jugada. No estábamos haciendo un mal partido, Argentinos no era superior y se lleva la victoria”.
Sergio Rondina: “Nos tendríamos que haber llevado algo”

Terminado el partido, el entrenador se detuvo a hablar con los medios y de lo que fue el encuentro comentó: “No fue un partido vistoso, fue más lucha, más táctico. Ninguno marcó una superioridad sobre el otro para decir que fue un justo ganador. El empate llegó muy rápido con una jugada desafortunada y nos imposibilitó mantener la ventaja un rato más”.

Además, agregó: “Sabes que en esta cancha no te podes dormir, dejamos que tiren un centro y nos duele porque nos tendríamos que habernos llevado algo”.

Por otro lado, comentó que buscó con la entrada de Kaprof y que Cérica juegue desde el comienzo: “Lo de Kaprof fue para que García salga de los centrales y que sea una opción de juego. Lo de Cérica podía salir bien o mal, lo puse por el juego aéreo, necesitábamos gente para pelear arriba”.
 

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados