Buenos Aires,

 

 

04/10/2019
Que no nos pique el Bicho

Por la fecha 9, Arsenal visitará a Argentinos Juniors en La Paternal y buscará su segunda victoria al hilo.

 

 

En Sarandí se presenció un partido excepcional del anfitrión ante un club históricamente complicado como lo es Estudiantes de La Plata. El juego colectivo y la contundencia desde el golpe inicial son cualidades admiradas por propios y preocupaciones para los rivales. Con el propósito de imponer superioridad y eficiencia, el Viaducto deberá ir al Estadio Diego Armando Maradona para medirse ante el Bicho, quien viene de perder el invicto frente a Colón en Santa Fe.

 

Sergio Rondina contará nuevamente con Franco Sbuttoni entre los titulares luego de que el defensor cumpliera la fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Racing. En cuanto a variantes ofensivas, Ezequiel Cérica volverá a ser parte de la nómina y viajará a la Paternal junto a sus compañeros. Pero en bajas, Joel Soñora brilla por su ausencia.
 

Por su parte, Diego Dabove no tendrá a disposición a Miguel Torrén por llegar a la quinta amarilla en el encuentro con el Sabalero. Los dos principales candidatos a reemplazarlo son Maximiliano Centurión y Marcos Angeleri.

 

Será un partido de equipos muy similares en varios sentidos. Ambos poseen la misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones, son de los que más plasman juego en el verde césped y la prioridad de los dos en el torneo es permanecer en la categoría.

 

Arsenal y Argentinos se volverán a ver las caras en La Paternal después de dos años. La última vez que se enfrentaron oficialmente en dicha cancha fue en la Superliga 2017/2018 donde el conjunto dirigido por Humbertito Grondona cayó 3-2 ante el dueño de casa.

 

El árbitro será Fernando Espinoza, quien dirigió al Arse en cinco oportunidades (tres victorias, un empate y una derrota). La más reciente fue en este mismo campeonato en el triunfo 3-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 3.

 

Posibles formaciones:
 

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Maximiliano Centurión, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Damián Batallini, Diego Sosa, Francis MacAllister; Gabriel Hauche, Santiago Silva.

 

Suplentes (uno quedará afuera): Leandro Finochietto, Marcos Angeleri, Iván Colman, Matko Miljevic, Fausto Vera, Matías Romero, Victorio Ramis, Raúl Bobadilla.
 

DT: Diego Dabove.

 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Manuel García, Juan Cruz Kaprof.

 

Suplentes (dos quedará afuera): Daniel Sappa, Mateo Carabajal, Pablo Álvarez, Leonel Picco, Lucas Necul, Alejo Antilef, Lautaro Parisi, Ezequiel Rescaldani, Ezequiel Cérica.
 

DT: Sergio Rondina.


 

Día y horario: Sábado 5 de octubre a las 13:15.
 

Estadio: Diego Armando Maradona.
 

Árbitro: Fernando Espinoza.
 

Árbitro asistente 1: Andrés Barbieri.
 

Árbitro asistente 2: Manuel Sánchez.
 

Cuarto árbitro: Jorge Baliño.
 

Transmisión: TNT y TNT Sports.



Agustín Ignacio Lencinas

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados