Buenos Aires,

 

 

04/10/2019
Nicolás Giménez: "Lo importante para nosotros es sumar"

El volante creativo del equipo habló luego del entrenamiento semanal, de lo que será este duro rival que enfrentarán por la fecha 9 de la Superliga.

 

 

El enganche del equipo comentó sobre el momento que vive Arsenal: "La verdad que no esperábamos este arranque, pero sabíamos que tenemos un juego que no tienen todos los equipos, una identidad que la sostenemos sea quien sea el rival. Sorprendió a muchos, sin embargo nosotros percibíamos que con el juego que tenemos íbamos a andar muy bien".

 

El mediocampista analizó lo que será jugar ante el Bicho en la Paternal: "Argentinos es un rival que te presiona, mucho más en su cancha. Juega con las líneas muy pegadas. Intentaremos hacer nuestro fútbol, ser verticales a la hora de recibir su presión para tratar de encontrar ese gol que nos permita poder desplegar nuestras chances al máximo". También añadió como resolverán el conflicto que genera las dimensiones de la cancha: "La verdad que en el juego que tenemos nosotros mucho no nos afectará. Cuando estamos precisos podemos jugar en cualquier tipo de situación y condiciones con los riesgos que tomamos".
 

Por último el diez del Arse expresó su alegría por pisar el estadio donde jugaron desde chicos Maradona, Riquelme, entre otros; y desea poder terminar con una victoria que catapulte al equipo a 15 de 27 puntos posibles en el torneo: "La verdad que es un estadio en donde jugaron muchos grandes jugadores. Eso me genera muchas ganas de jugar y convertir. Es un estadio que lleva el nombre de una leyenda del fútbol y que jugo otro grande como Román. Lo importante para nosotros es sumar para continuar con este objetivo de dejar a Arsenal en primera, para lograrlo lo antes posible. Estoy muy contento por el grupo. El que se hable de este equipo es porque hacemos bien las cosas y se empieza a ver que tenemos potencial para pelearle de igual a igual a cualquiera. Lo demostramos y tenemos que seguir así en cualquier cancha".
 

David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados