Buenos Aires,

 

 

31/10/2019
Sergio Rondina: “Sacamos el partido con amor propio”

Pocos minutos después del segundo empate consecutivo de Arsenal, el Huevo analizó el encuentro de manera exclusiva para HDA. “Es bueno no perderlo, hacia mucho que no levantábamos un resultado” arrancó en su análisis.

Arsenal fue un equipo en la etapa inicial y otro en el complemento, “No se si el resultado es mentiroso, hicimos un gran primer tiempo donde tuvimos 2 claras de Juan García; en cambio en el segundo tiempo sacamos el partido con amor propio. El partido siempre estuvo a favor de Central Córdoba y se nos hizo cuesta arriba”, reconoció.

A la hora de opinar sobre el rival, Rondina elogió al Ferroviario, “ellos plantearon muy bien el encuentro desde lo táctico, resignando la pelota y saliendo de contra para quedar de cara a los defensores centrales”.

Si bien no acostumbra a hablar sobre nombres propios, el DT afirmó que “Juan Cruz (Kaprof) tiene cosas distintas, en el primer gol asistió de espaldas a Álvarez Suárez y después metió el segundo; terminó siendo determinante”. Al consultarle sobre un diálogo que mantuvo con el delantero cuando se retiró del campo contó que “le dije que se la juegue mano a mano, su forma es a uno o dos toques pero tiene con que para encarar a los rivales en el mano a mano”.

Finalmente, no quiso dejar de destacar el poderío del próximo rival,
“Boca tiene 3 equipos para poner, no creo que repitan jugadores por lo tanto van a estar más descansados que nosotros, será importante el resultado que saque frente a Lanús para determinar el clima que se va a vivir en el estadio”.
 

Juan Cruz Kaprof: “No fue uno de mis mejores partidos”

A pesar de haber sido determinante en el resultado final al convertir otro gol y asistir magistralmente al córdobes Álvarez Suárez, el delantero surgido de River Plate reconoció que “me costó entrar en partido, estaba muy incómodo hasta que hice el gol”. A la hora de evaluar su performance también admitió que “tome algunas malas decisiones, no fue uno de mis mejores partidos”.

El atacante no se avergonzó cuando debió decir como vio al equipo, “nos faltó el último pase, intentamos llegar al arco rival como siempre y que ellos estén tan bien cerrados hizo que nos cueste encontrar los espacios”.

De cara a lo que viene, Juan Cruz se esperanzó con lo que viene
“en la semana veremos las cosas que nos equivocamos y vamos a mejorar en esos aspectos, llegamos muy bien para enfrentar a Boca, tenemos que ser protagonistas y vamos a intentar serlo en la Bombonera”
 

Franco Sbuttoni: “Ellos apostaban al error nuestro”

Uno de las fijas en la defensa de Arsenal no tuvo problemas al admitir que Central Córdoba intentó hacer otro juego al del Viaducto, “era difícil encontrar espacios debido a que ellos se tiraron muy atrás, el empate es justo, siempre fuimos por debajo en el marcador”. A su vez, “apostaban al error nuestro”, remarcó.

Fue un partido donde tanto Sbuttoni como Pereyra tuvieron mucha posesión “Central Córdoba al jugar replegado en el segundo tiempo nos dio más posibilidades de llevar la pelota, fijate que jugamos mano a mano con Fabio (Pereyra) durante los 90 minutos”. A la hora de contar lo que pasó en el segundo gol, el Gringo dijo que “el delantero (Jonathan Herrera) se la lleva de carambola y termina convirtiendo”.

Finalmente evaluó que
“lo importante es no perder ya que era un partido clave para los promedios, ahora hay que descansar porque se viene un partido bravísimo contra Boca”
 

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados