Buenos Aires,

 

 

26/10/2019
Juan Manuel García: “El equipo está bien y vamos por el buen camino”

En diálogo exclusivo con Hablemos de Arsenal, Juanchon se expresó sobre la actualidad del equipo, su función, las diferencias entre la B Nacional y la Superliga, el empate frente a River Plate y mucho más.

 

 

A pesar que durante este fin de semana no hay partidos oficiales debido a las elecciones presidenciales, los jugadores del Huevo mantienen las exigencias físicas y no han dejado de entrenar, como así tampoco de charlar sobre el presente del equipo. Bajo esta premisa, el goleador Juan García nos regaló unos minutos para matar la abstinencia futbolera con conceptos sobre lo que atraviesa el Arse.

En relación a su presente en el equipo titular, el delantero se mostró “contento por estar sumando minutos, el equipo está bien y vamos por el buen camino”. ¿A dónde llevará ese camino? “el camino sin dudas nos llevará a obtener buenos resultados, esta idea es lo que nos trajo hasta acá y no vamos a renunciar a ella”. Al consultarle cuál es la idea, Juanchon afirma que “es mantener el juego de la B Nacional en Primera, sabemos que no es fácil, pero es lo que quiere el Huevo y lo que el equipo está acostumbrado a hacer”.

¿Cómo se siente luego de la lesión que lo alejó de las canchas más de 6 meses? “Se que no me está tocando convertir pero el equipo hace muchos goles, así que estamos bien. Casi siempre estuve en la misma posición, me gusta más ser delantero central aunque en algunos partidos tenga que moverme por todo el frente de ataque por situaciones determinadas”.

Arsenal ha sufrido por desatenciones, “mejoramos los errores, por ejemplo la pelota parada que nos costó perder algunos puntos”, tranquilizó. Por su parte, analizó lo que pasó en el último partido, “con River hicimos un gran partido y estamos enojados por como se nos escapó; sabemos que tienen jugadores de jerarquía y que nos lastimó por eso, en la B no nos pasaba”, cerró.

¿Cuál considera que es su rol en el plantel? García afirma que “sabía que iban a venir algunos delanteros y que nadie tenía el puesto asegurado; en relación a eso, el Huevo siempre nos dijo que iba a jugar el que él vea mejor, así que por ese lado estoy tranquilo”.

Finalmente, a la hora de vaticinar lo que viene frente a un rival directo como Central Córdoba, el oriundo de Tandil dice “trabajamos para equivocarnos menos y no darle opción a los rivales a que nos lastimen. Con Central Córdoba va a ser un partido duro ya que el objetivo de ellos es el mismo que el nuestro y se armó con muchos jugadores que tienen recorrido en Primera”.
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados