Buenos Aires,

 

 

24/10/2019
Emiliano Méndez: "El que es macrista todavía es porque no tiene empatía con los que tienen la heladera vacia"

El mediocampista palpitó junto con nosotros las elecciones del domingo y habló de su recuperación, el equipo y más temas en la edición de nuestro programa del miércoles 23/10 por FM Secla.

 

 

El mediocentro nos dejó en claro su mirada política: "El domingo ojalá podamos festejar. La gente sufrió 4 años, lo padecimos todos los argentinos. El que es Macrista todavía es porque no tiene empatía con los que tienen la heladera vacía. Mi hermana fue candidata en la lista de Alberto Fernández, perdió la interna pero se sigue a quien ganó. Yo siempre digo que en democracia no tenes porque esconder quien sos. Si tenes una convicción política defendela. Todos saben que yo soy peronista".

 

Luego el número cinco surgido en el Lobo platense explicó que se siente cómodo en el Viaducto: "Cuando llegó Maradona a La Plata, la ciudad quedó revolucionada. El 'Pata' Castro hasta le hizo tres canciones. Por más que me llame el Diego, me voy a emocionar, pero ahora pienso en Arsenal. Todos saben que soy hincha de Gimnasia pero hoy estoy en este club donde pasé las cosas más importante de mi carrera".

 

Por último nos contó sobre lo que sufrió saber que se había lesionado y como vive este momento desde fuera: "Mi recuperación viene muy bien. Creí que mi lesión iba ser más fea, pero gracias a Dios no fue así. Temí romperme los ligamentos, no quería tener que pasar por un operación y estar tanto tiempo afuera. No quería volver a padecer lo mismo que pasé en Gimnasia que era titular y me rompí el quinto metatarsiano  Si todo sigue bien el Viernes empezaría a hacer fútbol".


 

Al finalizar la entrevista, Emiliano se prendió con mucha buena onda en un ping pong de 3 preguntas donde debía responder sin pensar.

 

Fernández Presidente o Arsenal Campeón: "Fernández Presidente"
 

Volante tapón o doble cinco: "Tapón"

 

Arsenal y Gimnasia en la B o Macri Reelecto: "Arsenal y Gimnasia en la B", cerró entre risas.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados