Buenos Aires,

 

 

21/10/2019
Rubén Zamponi: "No es la manera, el modo, ni el momento de irme"

En un intento de persuadirlo para jugar en la Primera Nacional con la Lepra Mendocina, el defensa dejó en claro que seguirá en el Viaducto y que se encuentra cómodo en el club, práctica tras práctica, en la lucha de ganarse un lugar.

 

 

El central contó como fue el acercamiento para convencerlo de irse al conjunto de Mendoza: "Fue un ofrecimiento que llegó a mi por medio de un conocido en el ambiente del fútbol. Sucedió que en Independiente Rivadavia se lesionó un defensor y había un cupo para cubrir el puesto. Mi nombre se tiró sobre la mesa pero fue solo eso. No hubo una oferta formal".

 

El zaguero explicó porque nunca se le pasó por la cabeza una salida ante la posibilidad: "Nunca llegué a hablar más por respeto a la institución, porque no es la manera, ni el modo, ni el momento de irme. Siempre estaré agradecido a los hinchas que me recuerdan ese momento que me tocó vivir en la cancha de Banfield. Me tocó hacerlo a mi como le podría haber tocado a otro compañero".

 

El defensor analizó su actualidad con el Arse, pero mostró sentirse feliz y con el enfoque en darlo todo: "Soy consciente de la realidad. No me ha tocado jugar o ser partícipe dentro del campo de juego. Sin embargo hoy ocupó un rol de sumar desde afuera para mis compañeros o tener minutos en reserva. Yo estoy muy contento en Arsenal, con este grupo y con como es el trato conmigo".

 

También añadió que él es un peleador y seguirá mentalizado en trabajar: "A mi nadie me regaló nada. Siempre la remé junto con otros compañeros cuando había que hacerlo. Áca todo lo ganamos a base de sacrificio y trabajo, no fuimos tocados por una varita. Hay que aprovechar las oportunidades cuando se dan y entrenar duro para provocarlas. Yo no sé hacer otra cosa que ganarme las cosas trabajando".

 

Por último el oriundo de Morón dio una reflexión sobre lo que le genera el plantel de Arsenal fecha tras fecha en la Superliga: "Me gratifica que mis compañeros puedan lucir lo que entrenamos en la semana. Me apenó el resultado del 3-3 contra River por el trámite del partido donde fuimos superiores en ese primer tiempo. Estoy orgulloso y agradecido por como nos brindamos todos en el equipo para que Arsenal pueda cumplir sus metas. Es lindo ver que todos tiramos para el mismo lado".
 

David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados