Buenos Aires,

 

 

18/10/2019
Franco Sbuttoni: "Quiero destacar lo que hizo este grupo"

El defensor analizó ante los micrófonos el empate 3-3 contra River en el Julio Humberto Grondona, por la fecha 10 de la Superliga.

El Gringo expresó su sentir con el marcador final: "Nos duele por el resultado. Si analizamos el partido por lo que hicimos en el primer tiempo, tendríamos que haber ganado. Con estos equipos te descuidas y la pagas caro. Fallamos en los pequeños detalles y por eso empatamos".

El defensa central explicó cual fue la clave para que el Millo igualara el encuentro: "Da bronca porque el 2-3 viene de una pelota parada, no es como el empate que fue una jugada asociada. Si no descontaban antes por esa vía el partido se les iba a hacer cuesta arriba".

Por último el oriundo de Villa Constitución, Santa Fe, remarcó el trabajo del Viaducto en el desarrollo del 3-3: "Quiero destacar lo que hizo este grupo. Ante un rival del calibre de River hicimos un primer tiempo con tenencia, con llegadas, con autoridad. Sentimos el cansancio en el segundo tiempo y ellos con los cambios de que jerarquía que metieron, tuvieron frescura para empatar".

David Pintos.

Juan Cruz Kaprof: "El gol se lo dedique a mi hermano"

El delantero volvió a marcar con la casaca del Arse en el Julio Humberto Grondona, pero esta vez su tanto fue muy especial en lo personal para el jugador.

El movedizo atacante mostró su pena por no llevarse los tres puntos: "Era un partido que a mi gusto teníamos que haber ganado. Hicimos un gran encuentro, nos quedamos con la espina de que nos faltaron cinco minutos para ganar".

 

El goleador expresó lo especial que fue para él jugar y anotar en este partido: "Desde chico nunca pensaba que iba a jugar contra River. Otra vez me tocó estar y convertir. El gol se lo dedico a mi hermano que cumpliría 31 años este día. Él esta en el cielo y le hubiese gustado verme hoy".

 

Por último Juan Cruz hizo un análisis de lo que dejó este empate con el Millo: "El primer tiempo fue todo nuestro. Tendríamos que haber hecho un gol más. Quisimos jugar mano a mano contra ellos y nos equivocamos. Como se dio el partido nos queda un sabor a derrota".

 

David Pintos

Sergio Rondina: "Fue un partidazo nuestro, no nos alcanzó"

El técnico de Arse atendió a los medios en conferencia de prensa tras el empate 3-3 ante el conjunto de Marcelo Gallardo.

El DT analizó lo que fue el encuentro ante el Millo: "Hicimos un gran partido ante un gran rival. Si hubiéramos tenido un mal partido defensivamente terminaba 10-3 para River. La jerarquía de sus delanteros hicieron que no lo pudiéramos ganar".

 

El entrenador se lamentó no poder definir el marcador antes: "Me quedo con todo el encuentro que hicimos. Resalta el primer tiempo porque fue muy bueno. No sé si es justo o no el empate porque River lo fue a buscar y nosotros tuvimos espacios para definirlo. No pudimos aprovechar esas oportunidades".
 

Por último el Huevo dejó saber que se iba feliz con el plantel y espera que tomen confianza para la importantísima Fecha 11: "Me da bronca ver en el vestuario a los chicos muertos, pero estoy seguro que cuando descansen sábado y domingo para volver el lunes, se darán cuenta de buen partido que hicieron. Fue un partidazo nuestro, no nos alcanzó. Ahora hay que pensar que tenemos una final con Central Córdoba la próxima fecha".

 

David Pintos.

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados