Buenos Aires,

 

 

17/10/2019
El Viaducto buscará aprovecharse de un River desenfocado

Por la fecha 10, Arsenal recibirá al Millonario en Sarandí e intentará sacar ventaja ante un rival que piensa en la Copa Libertadores.

 

 

La fecha FIFA sirvió como descanso y se aprovechó el tiempo para focalizarse en la corrección de desperfectos defensivos e intentar perfeccionar virtudes ofensivas. Con el fin de quedarse con los tres puntos, el Viaducto se enfrentará en casa al Millonario, quien viene de eliminar a Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina hace una semana.


Sergio Rondina únicamente modificaría la delantera en relación a la que jugó de entrada frente a Argentinos Juniors. Juan Cruz Kaprof regresaría al once titular en lugar de Ezequiel Cérica y sería el compañero de Juan Manuel García en el ataque.


Por su parte, Marcelo Gallardo tiene puesta la cabeza en la revancha ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores. Por consiguiente, decidió preservar a la mayoría de sus titulares y colocará en cancha un equipo alternativo conformado en gran medida por quienes no suelen jugar continuamente.


Si hay una razón por la que este River no pudo ganar ninguna liga local es porque suele perder puntos en cotejos próximos a un compromiso internacional muy relevante. Y es ahí donde el Arse debe golpear sin piedad y hacer valer su localía para sumar unidades claves en la permanencia de la categoría.


En cuanto a los entrenadores, se enfrentaron tres veces. El 'Huevo' salió victorioso la primera vez (Torneo 2016) mientras que el 'Muñeco' se impuso en las otras dos (Copa Argentina 2016 y Superliga 2017/2018).


El árbitro será Facundo Tello, quien dirigió al Arse en cinco oportunidades (perdió en todas). La más reciente fue en este mismo campeonato en el la derrota 2-0 ante San Lorenzo en Sarandí por la fecha 4.
 

Posibles formaciones:
 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Manuel García, Juan Cruz Kaprof.

 

Suplentes (dos quedarán afuera): Daniel Sappa, Mateo Carabajal, Leonel Picco, Joel Soñora, Lucas Necul, Alejo Antilef, Lautaro Parisi, Ezequiel Rescaldani, Ezequiel Cérica.
 

DT: Sergio Rondina.

 

River: Enrique Bologna; Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Julián Álvarez, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal; Ignacio Scocco, Lucas Pratto.

 

Suplentes (cuatro quedarán afuera): Franco Armani, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Rafael Santos Borre, Matías Suárez.
 

DT: Marcelo Gallardo.

 

Día y horario: Viernes 18 de octubre a las 19:00.
 

Estadio: Julio Humberto Grondona.
 

Árbitro: Facundo Tello.
 

Árbitro asistente 1: Diego Bonfá.
 

Árbitro asistente 2: Gerardo Carretero.
 

Cuarto árbitro: Diego Abal.

 

Transmisión: TNT Sports.



Agustín Ignacio Lencinas

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados