Buenos Aires,

 

 

17/10/2019
Ezequiel Piovi: "Tenemos que salir a ganar contra River"

El volante central de Arsenal charló con nosotros al aire de su irrupción en el equipo tras su llegada, el próximo partido y más en otra edición de nuestro programa emitido por FM Secla 106.1.

 

 

Keki contó como fue su llegada desde Almagro hacia el Viaducto: "Estoy contento de la posibilidad de subir de categoría y jugar en Arsenal. Ni bien terminó el campeonato, Sergio (Rondina) me llamó para contar conmigo en la Superliga. Cuando llegue al club fue para sumar desde donde me toqué. Lamentablemente a Emi (Méndez) le tocó sufrir 2 lesiones y yo trato de aprovechar las oportunidades que me tocan"

 

El mediocampista habló sobre el carácter que hace a el nivel del plantel y una particularidad en lo personal: "Somos jugadores del ascenso, tenemos ganas de crecer y hambre. La confianza que tenemos con la pelota es lo que más nos deja Rondina. El jugador del ascenso siempre tiene un plus más, hay muchos hoy en la selección. Yo estudio kinesiología, ya estoy en 5° año y espero terminar este año". 
 

También el titular número cinco remarcó cual es la meta a cumplir: "Si bien nuestro objetivo primordial es sumar puntos, esa idea te lleva a tratar de estar lo más arriba posible y podemos pelearle de igual a igual a cualquiera. El equipo es serio, no hay que sacar la cabeza del objetivo".
 

Por último el nacido en el partido de Morón comentó sobre el próximo rival: "Tenemos que salir a ganar contra River, más en nuestra cancha que nos venimos haciendo fuertes. Si bien River no pone titulares, los que jugarán pueden serlo en cualquier otro equipo de la Superliga".

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados