Buenos Aires,

 

 

03/10/2019
Fernando Torrent: "Nuestro caballo de batalla es meter y jugar"

En el día de su cumpleaños entrevistamos a el lateral derecho de Arsenal, donde pudimos charlar varios temas sobre el presente del equipo y su futuro.

 

 

El defensor estaba adolorido, pero a la vez de festejo por cumplir un año más: "Estoy disfrutando mucho mi cumpleaños, más allá de la mala noticia que tuve del golpe esta mañana; voy a llegar bien al fin de semana". 

 

El número cuatro dejó saber que tiene varios goles en su haber y compartió parte de lo sorprendente del cambio que le significó Arsenal para él y otros compañeros: "Tengo goles enganchando y dándole con zurda. Disfruto mucho desde lo personal y lo grupal, ojalá sigamos por el mismo camino. Hablo mucho con el Tucu (Soraire) y Juan (Garcia) sobre lo que nos va cambiando la vida en tan poco tiempo".
 

 

El lateral ofensivo habló sobre su sueño de jugar con Argentina y que equipos lo contactaron en el mercado de pases: "Si el día de mañana está la posibilidad de jugar en la Selección voy a estar muy agradecido pero mi cabeza está en Arsenal. Mi representante tuvo reuniones con Racing y Newell´s pero no hubo ninguna oferta, solo estuve en carpeta".

 

Por último el oriundo de Arrecifes mencionó claves a tener en cuenta para el encuentro en la Paternal: "Sabemos que si entramos mal podemos perder cualquier partido en la Superliga. Nuestro caballo de batalla es meter y jugar. Argentinos es un equipo que se hace muy fuerte en su cancha y meten mucha presión al rival"

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados