Buenos Aires,

 

 

13/01/2020
Sergio Rondina: "Quiero arrancar el 25"

El Viaducto festejó el sábado sus 63 años con una gran fiesta donde participó la gente, jugadores y cuerpo técnico. Justamente fue el Huevo el que se tomó unos minutos para hablar con nosotros sobre la pretemporada y lo que viene.

 

 

En primera instancia se detuvo a comentar sobre la fiesta del club: "Estamos con la gente que siempre nos apoyó, fue un gran 2019 por el ascenso, por el primer semestre que hicimos en Superliga y por lo que nos costó armarnos".

 

Por otra parte se le consultó sobre el balance de la pretemporada en Balcarce y soltó: "Fue muy buena, los chicos pudieron completar todos los entrenamientos, pudimos trabajar bien y nos queda afinar con los amistosos para llegar bien con Newells".
 

 

Además hizo mención sobre el mercado de pases: "Sabemos que el presidente hará todo lo posible para que se queden todos, la única manera de reforzar es hacer un salto de calidad y no lo podemos pagar. Hablamos con los chicos, queremos terminar algo que empezamos un año atrás, consolidar a Arsenal en Primera es la frutilla del postre" y añadió "no quiero que se vaya nadie, y los que tienen que venir tienen que darle un salto de calidad importante y para eso se tiene que ir varios".

 

Cerrando el dialogo con nosotros dio su punto de vista sobre el litigio entre AFA y Superliga: "Yo quiero arrancar pero entiendo la postura de AFA, Arsenal seguro se alineara con los demás clubes. Armamos todo para arrancar el 25, le daríamos ventaja a los que incorporaron y nosotros no incorporamos" y cerró "estoy en contra que en 10 días se jueguen 3 partidos".

 

FOTO ACCIÓN 5

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados