Buenos Aires,

 

 

13/01/2020
Luna de Sarandí

El último sábado fue el aniversario de Arsenal. Cientos de hinchas se hicieron presentes en las inmediaciones del estadio y festejaron en familia un año más del club.

 

 

El día se prestaba para estar en una pileta, quizás encerrado con un ventilador cerca o un aire acondicionado, para los más afortunados. Pero no en Sarandí. La gente del barrio sabía que no era un sábado más. A pesar de los más de 30 grados que hacía a las 18 horas, los hinchas y socios de Arsenal se acercaban al estacionamiento del Julio Humberto Grondona para vivir una fiesta total. Era el aniversario número 63 del Viaducto y la fiesta iba a estar a la altura.

Los madrugadores podían deleitarse desde temprano con una cerveza de -los siempre presentes- Cervecera Sarandí, ver las camisetas históricas de los coleccionistas, donar útiles para Arsenal Solidario, conocer un poco más acerca de la Colonia, refrescarse con el kiosco de Dario y Susy, probar las pizzas de Dominiko o engolosinarse con Lo Dulce que Faltaba; todo esto, al ritmo de la música. Primero La Grifa, luego Pablo Ramos, Los Dueños del Ritmo y Banda 30 Lucas.
Ya con las estrellas en el cielo, el estacionamiento estaba colmado y la gente muy emocionada viviendo con sus pares un cumpleaños especial.

Grandes referentes compartían el festejo. Uno de ellos era el Gato Esmerado, quien no tuvo problemas en sacarse fotos, firmar autógrafos y saludar uno por uno a todos los hinchas que se acercaban. El momento culmine de la noche se dio con el ingreso del plantel profesional.
Muchas veces se ha mencionado el compromiso y la pertenencia de este grupo comandado por Rondina, el pasado sábado fue otra muestra de ello.
El micro volvía de Balcarce, dónde había finalizado los trabajos de pretemporada con muchos doble turnos en el lomo; aún así, los integrantes del plantel profesional se hicieron presentes en los festejos. La noche iba cerrándose como se debía, con un predio lleno de hinchas que entregaban sus gargantas para agradecerle a los responsables de un 2019 histórico.
Pero aún habría más, ya que todo el barrio enloqueció con el Huevo Rondina y vaticinaba un 2020 todavía mejor que el año pasado, "te vinimos a ver, te vinimos a alentar, de la mano del Huevo la vuelta vamos a dar", fue la frutilla del postre.

Los asistentes comenzaban a irse del JHG con una sonrisa dibujada en el rostro y la ilusión de repetir el festejo en 2021 con una estrella más en el pecho.

PH: Arsenal Oficial.
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados