Buenos Aires,

 

 

11/01/2020
Fernando Torrent: “Sabemos que, si seguimos por la misma línea, estamos para dar pelea en grandes competiciones”

El lateral derecho del Arsenal Fútbol Club, Fernando Torrent, evaluó la parte más intensa de la pretemporada que realizó el plantel, en Balcarce y analizó a los rivales que “El Viaducto” tiene por delante, en el segundo semestre de la Superliga. Además, aclaró los rumores sobre su llegada a Racing Club y el interés de otros equipos.

 

 

El oriundo de Arrecifes expresó: “La instancia más fuerte de la puesta a punto ya la realizamos. El equipo trabajó muy duro y nuestra cabeza se torna hacia el próximo rival del torneo, Newell´s Old Boys. Las cargas aflojaron mínimamente. La semana siguiente disputaremos dos amistosos, que serán muy importantes para poner en cancha lo que se practicó”.

¿Crees qué Arsenal debe ganar las tres primeras fechas de esta segunda etapa, para poder pelear la punta del campeonato? “Si. Para mantener la categoría, que es el objetivo principal, necesitamos obtener esos nueve puntos, de 13 que nos hacen falta. Sería ideal, como dijo “El Huevo” Rondina, lograr tres victorias de manera consecutiva. Tenemos que estudiar, detenidamente, a cada rival. Todos los encuentros son complejos”.

“Primero debemos superar la barrera de las 40 unidades, luego vamos a pensar en cosas más importantes. Inconscientemente uno sueña con galardones de mayor envergadura, no se conforma con lo que tiene. Sabemos que, si seguimos por la misma línea, estamos para dar pelea en grandes competiciones”, añadió el futbolista de 28 años.

¿Cuál es el equipo más complejo qué le queda por enfrentar a Arsenal, en la Superliga? Todos los rivales restantes son difíciles. No podemos subestimar a ningún club. Van a ser duelos friccionados y cerrados. Personalmente, el funcionamiento de Vélez es de mi agrado, por momentos Newell´s Old Boys y Rosario Central, también”.

El defensor de la institución celeste y roja confesó, que lo único llevado a cabo en relación con Racing Club, fue una reunión entre su representante Martín Baccega y la institución de Avellaneda. Aclaró que, a pesar de la tentadora oferta realizada por “La Academia”, su presente esta en Arsenal. Rosario Central y Estudiantes de La Plata se sumaron a la búsqueda por el ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero no lograron cambiar el pensamiento del jugador.

“Tengo la cabeza puesta en Arsenal. Si se llega a dar ahora, bienvenido sea y si es en un futuro, también. No tengo apuros por terminar mi contrato en la institución. He pasado momentos muy lindos y quiero seguir en este camino. El plantel, cuerpo técnico y cariño de la gente, me impulsa a dar lo mejor de mí”, señaló Torrent.


 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados