Buenos Aires,

 

 

09/01/2020
Llegando al final

Arsenal continuó este jueves su semana de pretemporada en Balcarce. Sin novedades de incorporaciones o bajas, el Viaducto culminará sus ensayos en la ciudad serrana el día sábado y viajará a Sarandí para sumarse a la celebración del aniversario del club

 

 

En un ambiente tranquilo, el Viaducto continúa su puesta a punto de cara al reinicio de la Superliga, que lo enfrentará a Newell’s a fines de enero. Hasta ahora, más allá de la ya conocida baja de Facundo Pons -salió a préstamo a Deportivo Riestra- y la decisión de Sergio Rondina de no tener en cuenta ni a Pablo Álvarez ni a Lionel Laborda, no hay mayores novedades en el mercado para Arsenal.



En cuanto a los entrenamientos de hoy, y como fue habitual en toda la semana, el Viaducto realizó en primer turno una tanda de trabajos físicos con pelota, mientras que por la tarde el entrenamiento estuvo plenamente ligado a los ejercicios con balón y tácticos.



Solo le quedan un par de días en Balcarce al elenco de Sarandí, ya que el sábado por la tarde estarán emprendiendo la vuelta para llegar al club por la noche. Allí, el plantel formará parte del festejo por el aniversario número 63 del Arse, participando del evento junto a los hinchas que se acercarán al Julio H. Grondona.





Foto: Acción 5
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados