Buenos Aires,

 

 

31/01/2020
Desafiando al Patrón

Encarando el final de la semana, Arsenal realizó fútbol en la mañana del viernes. Sin equipo confirmado para enfrentar a Patronato, es probable que retornen Pereyra y Kaprof.

 

 

En Sarandí cuentan los días para lo que será el viaje a Paraná, en el que la misión es traerse los primeros tres puntos del 2020 en el duelo ante Patronato. 

 

Lo que Rondina dispuso en la jornada de hoy fue un ejercicio táctico, seguido de una práctica de fútbol que duró alrededor de cuarenta minutos. No hay confirmación del equipo, pero lo seguro es que retornarán a los convocados Fabio Pereyra y Juan Kaprof, no disponibles frente a Newell’s por sus respectivas suspensiones.

 

Lo que resta en el programa del Viaducto es el entrenamiento de mañana, dispuesto alrededor de las 18hs, tras el que los seleccionados por el cuerpo técnico  quedarán concentrados en el club. El domingo el plantel emprenderá viaje a Paraná luego del almuerzo, estimando llegar por la tarde a la capital entrerriana y quedar listos para el compromiso del lunes a las 19hs frente al Patrón.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados